Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol   -   Sección:   Internacional

Romario desmiente la noticia sobre su retirada

Redacción
viernes, 31 de diciembre de 2004, 14:05 h (CET)
Romario de Souza, uno de los mejores goleadores del ftbol mundial, desminti hoy que hubiera decidido dejar el ftbol como hab a anunciado previamente la prensa el pasado martes promovida por unas declaraciones del propio 'Baixinho'.

Redaccin / EP
"Apenas dije que estaba sin muchas ganas de seguir jugando al f tbol, pero que an estudiar a el asunto. Eso no significa que voy a parar. Quiero dejar bien claro que no voy a parar. An ver n a Romario jugar algunos meses", dijo el jugador a su llegada a Rio de Janeiro.

El pasado martes, el diario 'O Globo' haba publicado en exclusiva declaraciones del jugador anunciando su retirada. Esas declaraciones hab an sido obtenidas con el propio jugador en un hotel de la ciudad de Florianpolis, donde Romario descansaba con su esposa.

Para el jugador, todo fue una simple confusi n con un famoso columnista de 'O Globo'. "No entiendo lo que public. Tuvimos una conversaci n muy rpida, no dur ni un minuto. No s como puede haber conseguido tanta cosa en tan poco tiempo", coment Romario.

El jugador tambin desminti la informacin de 'O Globo' seg n la cual el jugador preparara un partido de despedida donde vestir a las camisetas de Flamengo y Vasco da Gama, pero no la de su ltimo club, el Fluminense.

El periodista, dijo Romario, "me sugiri hacer un partido con las tres camisetas de los clubes en los que jugu en Rio de Janeiro: Vasco, Flamengo y Fluminense. Yo coment que con Flamengo y Vasco gan ttulos, solamente eso. Nunca dije que Fluminense no significa nada para m ".

Romario confirm incluso que podr a disputar el campeonato provincial de Rio de Janeiro, que dura apenas dos meses, al inicio de 2005, con Vasco da Gama, pero que an no tiene nada decidido.

"A n no puedo decidir nada porque tengo otras propuestas. Hay inters de tres clubes del exterior, especialmente uno de Estados Unidos. Existe la posibilidad de que cierre la carrera all . Pero slo pensar en eso despus del 2 de enero", dijo.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris