Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Abortos compulsivos

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
domingo, 16 de mayo de 2010, 20:25 h (CET)
Una indagación de la Fundación Gerard de Washington asevera que el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida de Suiza, estará sufragando la política del aborto compulsivo en China. El Fondo ha percibido más de 3.000 millones de dólares.

Dicha fundación asevera que el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida apoya a "proveedores de aborto coercitivo en China", entre los que están el Consejo Nacional de Población y Planificación de la Familia, que fiscaliza la "política de un solo hijo"; el Fondo para la Población de las Naciones Unidas tiene una complicidad con la autoridad china en la ejecución de abortos compulsivos.

Estados Unidos no manda sus ayudas económicas al Fondo para la Población de la ONU por su colaboración en el programa sobre el aborto. Se apoya en la enmienda Kemp-Kasten, que niega transferir "asistencia económica en materia de población a cualquier organización o programa que, según lo determine el Presidente de los Estados Unidos, apoye o participe en la gestión de un programa de aborto coercitivo o esterilización involuntaria".

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris