Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El desprecio de Zapatero por las familias

Rita Villena (Málaga)
Redacción
domingo, 16 de mayo de 2010, 20:08 h (CET)
Zapatero, en lugar de fomentar la estabilidad de la unidad matrimonial, la natalidad y fortaleza social que generan las relaciones familiares, ha hecho todo lo contrario. El Estado lo que debería hacer es potenciar y reforzar a los generadores de bienes y no al sector del aborto, que no sólo destruye riqueza al eliminar a potenciales trabajadores y consumidores. Las políticas públicas tienen consecuencias, y en el caso español, el desprecio por las políticas públicas a favor de la familia está dejando inerme a la sociedad para enfrentar la presente crisis.

En lugar de suprimir el cheque-bebé, congelar las pensiones, recortar las ayudas a la Ley de Dependencia y, todo ello con una evidente improvisación, lo que tenía que hacer es retirar la nueva ley del aborto, y así se ahorraría el Estado la dotación que tendrá que hacer para llevar a cabo esa desafortunada Ley.

“Es lamentable que, dentro de apenas un mes, este sector se verá beneficiado por una lluvia de millones de euros procedentes del mismo estado que está recortando los derechos sanitarios a todos los españoles para ahorrar. Un ejemplo sangrante de que para este Gobierno son más importantes la ideología y sus amiguitos que el bienestar de todos los ciudadanos” ha dicho Manuel Cruz, director de la Fundación Vida.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris