Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

(77-88) El Xacobeo se marcha de la ACB con una derrota ante el Estudiantes

Los madrileños se enfrentarán al Caja Laboral en el play off
Redacción
domingo, 16 de mayo de 2010, 13:12 h (CET)
Los estudiantiles, liderados por la dupla Lofton y Caner-Medley conquistaron Do Sar para dejar un agrio sabor en las filas del Obradoiro




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
77-Xacobeo Blu: Senss: Maxi Stanic (5), Javier Bulfoni (2), Nihad Djedovic (14), Reyshawn Terry (9), Paul Davis (15) -quinteto inicial-, Damir Rancic (6), Juan Aguilar (3), Héctor Manzano (9), Alberto Ruiz de Galarreta (-), Drago Pasalic (8), Alfonso Sánchez (7) y Rafa Molina (-).
88- Asefa Estudiantes: Albert Oliver (6), Chris Lofton (17), Carlos Suárez (3), Nik Caner-Medley (18), Petar Popovic (10) -quinteto inicial-, Yannick Nielsen (2), Daniel Clark (-), Jayson Granger (9), Germán Gabriel (17) y Pancho Jasen (6).
Parciales: 27-26, 14-14, 19-28, 18-20
Árbitros: Terry Gilbert, Joseph Mazzella y Matthew Potter (estadounidenses) sustituyendo a los designados José Ramón García Ortiz, Vicente Bultó y Antonio Sacristán. Sin eliminados.
(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la fase regular de la ACB disputado en el pabellón multiusos Fontes do Sar ante 4.800 espectadores.

Redacción / SIGLO XXI

El Xacobeo Blu:sens cayó hoy por 10 puntos (78-88) ante el Asefa Estudiantes en el último partido de ACB en el Fontes do Sar tras el descenso del conjunto compostelano.

En la séptima plaza termina la liga el Asefa Estudiantes que se enfrentará a otro de los "cocos" de la competición, el Caja Laboral. El conjunto madrileño se impuso a domicilio de forma contundente al descendido Xacobeo Blu:sens por 78-88.

Los jugadores por Luis Casimiro vencieron en un partido muy igualado en los dos primeros cuartos en los que ninguno de los dos equipos consiguió desmarcarse en el luminoso.

Los madrileños sustentaron su victoria en el tercer cuarto que termino con una ventaja de nueve puntos para los visitantes. En el último período el "Estu" manejó bien su ventaja y doblegó a los gallegos que nada se jugaban en el envite.

En el Xacobeo destacó Stanic con 24 de valoración gracias a sus cinco puntos, tres rebotes, diez asistencias y cinco robos mientras que en el Estudiantes sobresale la actuación de Caner-Medley que valoró 25 con 18 puntos y nueve rebotes.

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris