Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

(86-77) El Bilbao Basket acaba noveno tras imponerse al Blancos de Rueda

Redacción
domingo, 16 de mayo de 2010, 13:04 h (CET)
Los de Fotis Katsikaris no tuvieron excesivos problemas para derrotar a los vallisoletanos, que ya no se jugaban nada. La novena plaza podría dar acceso a la Eurocup




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
86-Bizkaia Bilbao Basket: Javi Rodríguez (-), Warren (6), Mumbrú (12), Hervelle (5) y Banic (12) -cinco inicial-; Salgado (14), Blums (14), Seibutis (9), Markota (6), Moiso (7), Vázquez () y Uriz (1).
77- Blancos de Rueda Valladolid: Dumas (14), Van Lacke (9), Diego García (19), Báez (8) y Battle (2) -cinco inicial-; Puyada (3), Isaac López (2), Waskiewicz (6), Baldo (6) y Barnes (8).
Parciales: 24-12, 51-31, 76-59, 86-77.
Árbitros: Jones, Hudson y Bolnick. Eliminado por faltas Eurilius Báez (m.35).
(1).
Incidencias: Partido de la trigésimo cuarta y última jornada de la Liga ACB, presenciado por un total de 8.131 espectadores en el Bizkaia Arena.

Redacción / SIGLO XXI

En los partidos en los que poco o nada había en juego, victoria del Bizkaia Bilbao Basket frente al Blancos de Rueda Valladolid. Los locales terminaron así con victoria una irregular temporada regalando además un triunfo a su entrenador, Fotsis Katsikaris, en su 43 cumpleaños.

El equipo vasco encarriló su triunfo en los dos primeros cuartos llegando al descanso con veinte puntos de ventaja sobre el cuadro castellano leonés.

Esta amplia renta fue suficiente para que los pucelanos tiraran prácticamente la toalla y para que los vicaínos se dedicaran en la segunda mitad a manejar cómodamente esta ventaja y llevarse el choque.

Javi Salgado fue el jugador más destacado de los locales con 14 puntos mientras que el máximo anotador del encuentro fue el visitante Diego García con 19 tantos. Dumas y García (33 puntos anotados y 32 de valoración entre los dos) tiraron de su equipo desde la posiciones exteriores, mientras que el Bizkaia la labor fue más coral.

Noticias relacionadas

El Madrid gana en Fontes do Sar en un festival triplista

Récord histórico de triples en un partido de Liga Endesa

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris