Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

(68-85) El Regal Barcelona establece un nuevo récord de 31 victorias al ganar al Meridiano Alicante

Redacción
sábado, 15 de mayo de 2010, 21:48 h (CET)
El Regal FC Barcelona consiguió su victoria 31 de la temporada al superar a domicilio al Meridiano Alicante, en un buen partido de Boniface Ndong y Juan Carlos Navarro




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
68-Meridiano Alicante: Llompart (4), Urtasun (10), Stojic (9), Katelynas (15), Andriuskevicius (12) -cinco inicial-, Cazorla, Avdalovic (8), Sow (10), Jorge García, Rejón y Guardia.
85- Regal FC Barcelona: Rubio (7), Navarro (22), Mickeal (8), Morris (7), Ndong (18) -cinco inicial-, Vázquez (2), Lakovic (3), Grimau (7), Basile, Trías, Sada (2) y Barton (9).
Parciales: 16-25, 26-16, 17-18, 11-26
Árbitros: Michael Bobiak (EEUU), Mark Lewis (EEUU) y Duskey Medin (BIH).
(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la ACB, disputado en el Centro de Tecnificación ante unos 5.000 espectadores. El Meridiano Alicante hizo el pasillo de campeón al Regal FC Barcelona por su título de Euroliga. Los colegiados Pérez Pizarro, Guirao y García León, inicialmente designados para dirigir el partido no se presentaron debido a la huelga de su colectivo, por lo que arbitraron dos estadounidenses y un bosnio.

Carmen López / Alicante

El líder de la ACB, el Regal FC Barcelona, cerró su brillante temporada en la Liga regular estableciendo un récord de 31 partidos ganados y tan sólo tres perdidos, tras imponerse en la pista del Meridiano Alicante antes de encarar los "play-off" por el título.

El reciente ganador de la Euroliga no acusó la resaca del éxito que conquistó la semana pasada y acabó doblegando a un batallador Meridiano Alicante, que hizo que los de Xavi Pascual tuvieran que volver a mostrar su mejor nivel.

Desde el inicio el flamante "MVP" de la "Final Four", Juan Carlos Navarro, tiró del carro azulgrana para acabar el partido con 20 puntos y poner con ventaja a su equipo desde el inicio. Por su parte, los alicantinos no fueron meros espectadores del brillante juego del Barça y supieron sobreponerse al primer dominio visitante para igualar el partido antes del descanso (37-38).

El Barcelona encontró un duro rival que aguantó sus acometidas hasta los últimos minutos del cuarto acto, en donde los azulgranas se distanciaron en el marcador gracias a la superioridad en la zona del pívot senegalés Boniface Ndong.

Noticias relacionadas

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019

El FC Barcelona Lassa refuerza su juego interior con el ucraniano Artem Pustovyi

"Aportará intimidación, defensa, rebote y anotación"

La FEB estudiará si el contrato de Scariolo con los Raptors es compatible con España

El técnico de la Selección Española ficha por el club de Toronto

'Chacho' Rodríguez: "Doncic es muy bueno y la NBA le hará mejor"

El joven esloveno dejó su huella a las órdenes de Pablo Laso

Ricky Rubio presenta su fundación contra el cáncer de pulmón

Su madre sufrió la enfermedad en 2012
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris