Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 37   -   Sección:   Fútbol

Tablas por la salvación (1-1)

El Cádiz sigue en descenso y Las Palmas desaprovecha la ocasión de alejarse
Redacción
sábado, 15 de mayo de 2010, 19:47 h (CET)
Ogbeche y Javi Guerrero pusieron los goles de un partido discreto en el estadio Gran Canaria

FICHA TÉCNICA
1- Las Palmas: Assman; Pignol, David García, Jorge (Diego León, min. 75), Beranger, Javi Guerrero, Sergio Suárez (Guayre, min. 71), Miguel García, Juanpa (Márquez. min. 80), Rondón y Saúl.
1- Cádiz: Dani; De la Cuesta, Fraqoso, Cristian, Enrique (López Silva, min. 81), Tristán (Erice, min. 55), Ogbeche, Cifu, Fleurquin, Ormazábal y Jaume Costa (Silva, min. 65).
Goles: 0-1, min. 19: Ogbeche. 1-1, min. 57: Javi Guerrero.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Expulsó al jugador visitante Ormazábal, con doble amarilla (min. 56). También amonestó a sus compañeros Tristán, Dani y De la Cuesta; así como a su oponente Javi Guerrero.
Incidencias: Un total de 9.115 espectadores acudieron hoy al Estadio de Gran Canaria.
Siglo XXI

A pesar del tanto inaugural de Ogbeche, el equipo visitante acabó pidiendo la hora tras la expulsión de Ormazábal y el tanto de Javi Guerrero, en la segunda parte. En los compases iniciales del juego, el conjunto local tomó la batuta en ataque, merced a la versatilidad que le otorgaba la dupla Saúl-Rondón. Una internada de Javi Guerrero pudo desequilibrar la balanza, pero su tiro lo abortó el meta Dani con una excelente despeje.

En un desajuste defensivo de los canarios nació el tanto del nigeriano Ogbeche, el cual con una magistral vaselina batió a un desasistido Assmann.Con ese jarro de agua fría, Las Palmas volvió a tomar nuevos bríos sobre la trinchera gaditana, primero con un remate de Rondón que despejó de puños Dani y luego tras un tiro de Jorge que casi sorprende al cancerbero visitante.

Los hombres de Víctor Espárrago, bien agazapados en su retaguardia, administraban con criterio sus salidas desde la guarida, gracias a las acometidas de Ormazábal y las internadas de Cifu. En la reanudación se le complicó la papeleta al Cádiz con la expulsión del propio Ormazábal, que en apenas siete minutos vio las dos tarjetas amarillas, para perplejidad de su técnico.

Con ese cambio de rumbo, mejoró la panorámica para los pupilos de Paco Jémez, que en el minuto 57 lograron firmar el empate con un remate a bocajarro de Javi Guerrero tras un error de Dani. La batería ofensiva de los insulares se intensificó con una ocasión de cabeza de David García y un lanzamiento lejano de Saúl desde el flanco derecho, pero los foráneos no dejaron fisuras atrás.

Noticias relacionadas

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos

El Atlético se revitaliza en Europa (1-0)

Sigue la racha de Gameiro

El Real Madrid se venga en Butarque

Los de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga

El Shakhtar remonta a la Roma a ritmo de samba

Fred puso la guinda dando la victoria a los suyos con un gran gol de libre directo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris