Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

(81-79) El Real Madrid vence al Suzuki en un partido sin importancia

Último partido de la temporada regular con victoria en Vistalegre
Redacción
sábado, 15 de mayo de 2010, 19:04 h (CET)
El Real Madrid sufrió para superar al Suzuki Manresa en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y en el que se notó la falta de presión en ambos




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
81-MMT Real Madrid: Tomic (15), Prigioni (4), Reyes (18), Almond y Llull (22) -equipo inicial-, Lavrinovic (9), Garbajosa, Jaric (1), Van den Spiegel (2), Bullock (3) y Velickovic (7) .
79- Suzuki Manresa: Grimau (10), Cusworth (13), Gladyr (14), Lewis (7) y San Miguel (7) -equipo inicial-, Montáñez, Llorca (5), Toledo, Alzamora (5), López (5) e Ivanov (13).
Parciales: 19-17, 22-20, 20-13, 20-29
Árbitros: Stelios Koukoulekidis (GRE, retirado al final de la temporada pasada), Raymond Albert Singletary (USA, arbitra en College e Highschool) y Sir Allen Conner (USA, ha dirigido encuentros de la Pre-season NBA). Sustituyeron a los designados Martín Bertrán, Peruga Embid y Muñoz García. Fueron eliminados por cinco personales Llorca (m.36), Cusworth (m.39) y Tomic (m.37).
(1).
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Vistalegre. 5.100 espectadores.

Sergio Fernández/ Madrid

El Real Madrid se hizo con la victoria en el último partido de la temporada regular aunque no sin sufrimiento, ante un Palacio de Vistalegre con apenas 5.000 espectadores. El Suzuki Manresa, sin nada en juego, disputó un partido muy serio que pareció sentenciado al final del tercer cuarto cuando los blancos alcanzaron una ventaja once puntos. Sin embargo los catalanes reaccionaron y apretaron el resultado quedándose a sólo a una canasta de la igualada.

Los locales comenzaron sin tensión y ello provocó que el Manresa se colocase de inicio con un parcial de 6-12 gracias a un triple de Felipe Reyes. Desde ese momento, los de Messina reaccionaron para igualar el marcador y llegar al descanso con una ventaja de cuatro puntos. El Suzuki Manresa tuvo un tercer cuarto para olvidar que coincidió también con un buen arreón de los blancos.

No obstante, aunque pareció finiquitado el partido con un 64-50, los de Ponsarnau aprovecharon la relajación local para quedarse cerca de dar el susto. Con este resultado, acaba la temporada para el Suzuki Manresa y el Real Madrid espera rival para el play off.

Sergio Llull, con 22 puntos, volvió a ser el mejor de su equipo, bien secundado por Felipe Reyes (18 puntos y 9 rebotes) y Morris Almond encadenó su cuarto partido con valoración negativa (-1) en 11 minutos de juego.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris