Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 37   -   Sección:   Fútbol

Tres puntos vitales (sáb, 18:00)

El Levante quiere llegar a Primera y el Albacete escapar del descenso
Redacción
viernes, 14 de mayo de 2010, 22:05 h (CET)
Ascenso y permanencia se dan cita en el Ciutat de Valencia. Los granotas no pierden en casa desde la jornada 17. Por otro lado el Albacete a sumado en sus últimas tres visitas en Liga

Alineaciones probables
UD Levante: Manu, Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Juanfran, Xisco Muñoz, Pallardó, Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Albacete Balompié: Cabrero, Kike, Alberto, Pereira, Tarantino, Sales, Verza, Miguel Núñez, Antonio López, Hidalgo y Stuani.
Árbitro: Pérez Riverol (colegio tinerfeño).
Datos: Ciutat de Valencia, Valencia. Sábado, 15 de mayo de 2010 a las 18:00 horas.
Redacción

Levante y Albacete se miden mañana en Valencia en un partido con puntos trascendentales para ambos conjuntos, para el ascenso en el caso del equipo local y para la permanencia en el del conjunto manchego.

Mientras el Levante está actualmente en zona de ascenso, aunque sólo con una ventaja de tan sólo dos puntos, el Albacete está en zona permanencia, pero con únicamente tres de ventaja respecto a la zona de máximo riesgo.

En este contexto, el Levante debe seguir, para obtener la victoria, el guión de sus últimos encuentros en casa, donde últimamente se ha mostrado muy sólido. De esa forma, seguiría en puestos de ascenso con independencia de los resultados de otros encuentros.

Con la ausencia de Robusté, sancionado por acumulación por tarjetas y con problemas musculares, el entrenador levantinista, Luis García Plaza, podrá contar con Vicente Iborra después de que el Comité de Competición le haya retirado la segunda amarilla vista en el partido del pasado sábado frente al Recreativo en Huelva.

Para afrontar este encuentro, el Levante podrá contar con la práctica totalidad de sus jugadores, por lo que no se esperan cambios respecto a la formación habitual de los últimos partidos, a la espera de visitar una semana después a un rival directo como el Cartagena con los tres puntos de este partido en su casillero.

El entrenador gallego ha vuelto a hacer hincapié en que sus jugadores no deben cometer pifias ni "penaltis pueriles", como ha tildado al que cometió Pereira la última jornada.

Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris