Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 38   -   Sección:   Fútbol

El cielo y el infierno pasan por La Rosaleda (dom, 19:00)

Málaga y Real Madrid se juegan el descenso y el título en 90 minutos
Redacción
viernes, 14 de mayo de 2010, 19:12 h (CET)
Título o permanencia. Ese será el dilema que se viva en La Rosaleda en un encuentro en el que no se podrán vivir ambas alegrías. Solo podrá ganar uno, o incluso perder los dos, y es que los últimos noventa minutos de esta Liga marcarán el futuro de los dos equipos que pisarán el verde de Martiricos

Alineaciones probables
Málaga: Munúa, Mtiliga, Gámez, Juanito, Iván, Duda, Apoño, Fernando, Benachour, Caicedo y Baha.
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo, Xabi Alonso, Gago, Granero, Kaka, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).
Datos: La Rosaleda (Málaga). 16 de mayo a las 19:00 horas. Retransmitido por Canal +.
Enrique Salvatierra / Málaga

Como dos reos que caminan de la mano para conocer su sentencia. Uno de los dos se salvará o quizá ninguno, pero lo cierto es que uno no volverá a ser el mismo después de que la Liga dicte sentencia. El Real Madrid busca la absolución para conseguir un título imposible, mientras que el Málaga apela al milagro para mantenerse un año más entre los grandes. Dos reos, dos objetivos, un vencedor y dos destinos bien dispares que dejarán sonrisas y lágrimas en La Rosaleda.

Pellegrini se aferra a su cargo y a la misión de acabar la temporada con 98 puntos, todo un hito si no fuera porque el Barcelona podría terminar con 99. Para ello, el ‘ingeniero’ llega a Málaga con todos sus hombres en busca de un milagro que se juega tanto en Málaga como en Barcelona.

Mientras tanto, el equipo de Muñiz reza todo lo que sabe. El milagro del Málaga pasa por Mestalla y el Reyno de Navarra, donde Valencia y Osasuna deberán hacer su trabajo, para allanarle el terreno a un Málaga que llega al partido con demasiadas ausencias. El once del domingo se presenta como un auténtico galimatías para el técnico asturiano. Stepanov será baja, y no se descarta el regreso forzado de jugadores como Manolo Gaspar, Hélder o incluso Weligton, recién recuperado de una fractura de tobillo.

Todos son juez y parte en este drama final que ha montado ese travieso dios al que llaman fútbol, hacía el que unos se han dejado arrastrar, como el Málaga, y hacia el que otros han remado contracorriente, como el Real Madrid, para jugarte todo en 90 minutos. Título y permanencia se ponen en las manos de un balón que dictará los latidos de los 29.000 corazones que llenarán Martiricos en busca de un milagro.

Noticias relacionadas

El francés Zinédine Zidane se alza con el premio al mejor entrenador

Gala 'The Best'

Cristiano Ronaldo repite con el 'The Best'

La mejor jugadora fue la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens

La Real Sociedad y el Espanyol firman tablas

El Gerona se impone en Riazor

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris