Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde un córner   -   Sección:  

Creen en los milagros

Antonio Pérez Gómez
Antonio Pérez Gómez
viernes, 14 de mayo de 2010, 06:09 h (CET)
Decía ayer Sergio Ramos que “siempre ha creído en los milagros”. Más le vale al bravo defensa madridista porque precisamente es eso lo que necesitaría el Madrid para ganar la liga. Un auténtico milagro.

Y ese milagro se tiene que fundamentar, además, en dos escenarios distintos. Me explico, todo el mundo da por casi imposible la hazaña de los de Pucela; pero es que no solo se tiene que fundamentar el mayor milagro en el Camp Nou, donde el Valladolid debería puntuar de forma absolutamente extraordinaria, sino que además el R. Madrid tendría que ganar en Málaga. Lo que parece una obligación más del Madrid, algo que viene siendo absolutamente vital desde que perdiera en el Bernabeu contra el Barça, no es algo baladí.

Vamos, que tiene su enjundia. La intensidad y concentración con que se están preparando en Málaga para recibir al Madrid es algo digno de un equipo como el malacitano, que se juega la vida literalmente el domingo. Los albiazules van a hacer todo lo posible por bloquear las desesperadas aspiraciones ligueras madridistas, y la garra que le ponen los de Muñiz en casa me hace dudar que los de Pellegrini vayan a encontrar un camino de rosas en la capital de la Costa del Sol.

En todo caso, en Málaga esperan que, cuando llegue el Madrid a la caseta, las noticias que les lleguen desde la ciudad condal vayan en la línea de lo esperado: que los culés hayan encarrilado de sobra el partido; de esa forma, el R. Madrid supuestamente -siguen aventurando en Málaga- levantaría un poco el pie del acelerador y el Málaga tendría más chance para conseguir la ansiada victoria que los acercara a la permanencia.

Lo dicho, en Madrid creen en los milagros. Ya les vale, porque eso es, exactamente, lo que necesitan.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris