Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

Se acabó lo que se daba

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 14 de mayo de 2010, 06:08 h (CET)
Ya sabemos que el Atlético de Madrid es el auténtico protagonista durante estos días tras proclamarse campeón de Europa, pero sin embargo, hay otra cosa que puede quitarle ese protagonismo este fin de semana (vamos, que seguro se lo quita). Me estoy refiriendo a la Liga, que ya encara sus últimas horas de juego…

¿Será finalmente el Barça campeón? ¿O el Valladolid ganará, permaneciendo en Primera y entregando el título al Real Madrid? ¿Logrará el Xerez una heroicidad y se salvará? ¿Entrará finalmente el Getafe en Europa League? ¿Y el Sevilla en Champions? ¡Cuántas preguntas! Pues todas esas preguntas tendrán respuesta entre el sábado y el domingo, ¡qué nervios!

Porque mira que saber quién gana la Liga a última hora… Por decisión que se escapa de nuestras manos, han dejado lo más emocionante para el final. Pero no es sólo el conocer al campeón; los descensos, ¿qué? Toda la emoción, para el domingo. Así que si usted padece del corazón y su equipo es uno de los muchos que se juega algo, tenga cuidado… pues esta Liga, este año, no es apta para cardíacos.

En fin, que a estas alturas, ya podemos decir que se acabó lo que se daba. Antes de lo habitual termina una de las Ligas más ajustadas y emocionantes de hace décadas. Y es que ni los más expertos en este mundillo esperarían algo así. Por eso, se puede estar de acuerdo en que esta emoción da más prestigio a nuestra Liga, siendo una de las mejores del mundo.

Pero cuidado, se acabará la competición española, pero ahora empieza lo mejor… yo cuento los días para que comience el Mundial. Aunque ahora toca descartar a algunos jugadores (no descartaría por nada del mundo a Valdés, que conste…). ¡Continúa la emoción!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris