Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Accidente de trfico   -   Sección:   Deportes

Tres j venes mueren al colisionar el BMW en el que viajaban contra la mediana de una ronda de Barcelona

Redacción
martes, 28 de diciembre de 2004, 23:37 h (CET)
Tres jvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 20 aos fallecieron la noche del lunes al martes, y otros dos resultaron heridos al colisionar el BMW en el que viajaban contra la mediana de la B-10, la Ronda Litoral de Barcelona.

Redacci n / EP
El accidente de trfico, en el que no se vio implicado ning n otro vehculo, se produjo minutos antes de las diez de la noche a la altura de la salida 24, la del Forum de las Culturas, de la B-10, en sentido Llobregat. El conductor del BMW, en el que viajaban cinco j venes de entre 18 y 20 aos, perdi el control del vehculo y ste colision contra la mediana que separa el carril lateral del t nel central.

Segn los primeros indicios y la versi n apuntada por testigos presenciales, el turismo circulaba a gran velocidad aunque, segn inform a Europa Press el caporal de los Mosos dEsquadra, se desconocen las causas exactas del accidente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del BMW y dos de los ocupantes muerieron casi en el acto. Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona trabajaron durante ms de una hora para poder excarcelar los cuerpos de los fallecidos.

Los otros dos ocupantes del turismo, un chico y una chica, salieron despedidos tras el choque. El joven result herido con carcter muy grave y tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios de los bomberos municipales al Hospital del Mar, mientras su compa era, herida con carcter menos leve, fue evacuada hasta el Hospital Vall dEbron.

Este accidente, uno de los m s graves que se han registrado en las rondas de Barcelona en los ltimos a os, oblig a cortar la circulaci n rodada en uno de los carriles de la B-10, en sentido Llobregat, aunque no se produjeron muchos problemas circulatorios.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris