Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Ha sido noticia la ordenación de 27 nuevos curas?

J.D. Mez Madrid (Gerona)
Redacción
jueves, 13 de mayo de 2010, 08:42 h (CET)
Hace unos días, Sr. Director, le envié una carta en la que decía ¿por qué no transmitimos las noticias positivas que afecta a la Iglesia? Hoy envío una que me parece lo es. El día 4 de mayo me enteré casualmente que el domingo anterior, 2 de mayo, fueron ordenados 17 nuevos sacerdotes en la Catedral de La Almudena (Madrid).

Otros 10 serán ordenados en el Cerro de los Ángeles: 27 en total. Es sin duda una noticia muy importante, más en los momentos de noticias tristes que los católicos vivimos. Veintisiete jóvenes dedicarán sus vidas a servir como sacerdotes en las diócesis de Madrid y Getafe desde este mes de mayo. Yo, en provincias me he enterado a través de Internet, es por ello que me pregunto ¿Están recibiendo todo el espacio que se merecen estas noticias por parte de los medios católicos? Desgraciadamente no, no obstante ya hay poderosos medios que cuidan mucho que estos hechos pasen desapercibidos al tiempo que se magnifican los negativos.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris