Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Legalizado cortar el hilo de la vida

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
jueves, 13 de mayo de 2010, 08:35 h (CET)
El gran abrazo de la muerte que se dieron Leire Pajin y Bibiana Aído, después de que fuera aprobada, por el Senado, la ley del aborto, fue esperpéntico. El aborto libre hasta la semana 14, despenalización del mismo y que las adolescentes, menores de 16 años, prescindan de la autorización paterna para poder abortar. Fue una aciaga y bufona verbena pro abortista.

En este día fúnebre se aprobó la ley asesina del aborto, a las espaldas de los millones de españoles que se han manifestado en su contra, de los científicos y de los educadores. La segunda víctima atormentada del aborto es la madre. Millones de jóvenes de todo el mundo, se han hundido en el engaño del aborto. Casi todas ellas están penando el "síndrome post-aborto". Así lo prueba la institución abortista más significativa del mundo, la Federación Internacional de Planificación Familiar, al aseverar que: "la incidencia del trauma post-aborto para las jóvenes que permiten matar a sus hijos, a través de medios quirúrgicos, puede alcanzar hasta el 91% de los casos." Las secuelas que sufren las jóvenes que abortan son; zozobra, desesperación, delirios, desvelo, embriaguez, drogadicción, psicosis y, por último, el suicidio.

Noticias relacionadas

En busca del bien común

D. Martínez, Burgos

La Diagonal, inutilizable

M. Llopis, Barcelona

Su misión somos todos

P. Piqueras, Girona

Problemática implantación del Artículo 155

J. Cruz, Málaga

El cuidado de la casa común

J. Domingo, Girona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris