Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Sobre Paco González

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
jueves, 13 de mayo de 2010, 06:19 h (CET)
Ayer por la tarde me encontré con la noticia, quizá hasta ese momento, la noticia del día, de que Paco González, director de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, había sido apartado de Carrusel por unas discrepancias con los directivos sobre la cobertura del próximo Mundial en Sudáfrica. González es toda una institución en el mundo periodístico actual, reconocido con premios, condecoraciones, pero sobre todo, con audiencia.

Carrusel Deportivo, ese mágico producto radiofónico que en los años 50 comenzó a hacer Vicente Marco se ha consolidado, con Paco González, como el espacio más oído de este país, con algo más de dos millones de oyentes. Durante 12 años ha dirigido González Carrusel, y a algunos se nos ha hecho raro escuchar la Ser y no su voz.

Cierto es que si algo caracteriza a Carrusel es su equipo. Como uno de fútbol, no depende de una persona, sino que su éxito es producto de los esfuerzos de todos los componentes. Pero como todo buen equipo, ha de tener un exquisito director, y Paco lo es.

Por todos esos oyentes, por la historia de Carrusel y, sobre todo, por el prestigio de González, espero que todo se arregle, sean cuales sean los problemas. Después de orquestar todos los acontecimientos deportivos de importancia mundial desde Italia 90, no me creo que Paco sea un intransigente con las peticiones para Sudáfrica. Al final, podrá la cordura y el peso de los seguidores y Paco volverá. ¡Ánimo Paco!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris