Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Reducen sueldo… reduzco trabajo

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
jueves, 13 de mayo de 2010, 06:10 h (CET)
Una vez más se demuestra que el socialismo sólo reparte miseria. La Historia pone a las claras la desvergüenza de una ideología sin fundamento consistente. Han tenido que pasar siete años de Gobierno socialista para comprobar cómo se han gastado la hucha que dejó llena el ex presidente Aznar. Todo cuanto predicó Zapatero en campaña, resulta que era otra mentira más.

Hoy, el presidente ha cometido la desfachatez de decir que rebaja el sueldo a los funcionarios, entre otras medidas impresentables. Lo que no sabe este títere indocumentado es que los funcionarios rebajaremos nuestro trabajo en esa misma proporción… o más. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Acabaré siendo tan vago como lo era Zapatero en la Facultad de Derecho de la Universidad de León. Pero lo curioso del caso es que esa misma medida ya la había anunciado el ‘tretas’ de Rajoy. Tal para cual. Mientras uno demuestra incompetencia, el otro se muestra como un claro estorbo de cara a la ciudadanía.

“La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente“, decía Lovecraft. Si bien el presidente más denostado de la democracia ha mostrado su satisfacción por las medidas adoptadas, se arrepentirá en los próximos días, porque será asaeteado desde todas las perspectivas posibles. ¿Por qué? Pues porque ya nadie cree en él y porque los ciudadanos no le tenemos ningún respeto. Recuerden aquello de que “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Pues eso.

El presidente Zapatero se ha convertido en “un macarra de la política”, como dijo el presidente sueco. Y no solo eso, sino que le han impedido coger las riendas de la presidencia europea. Cada paso que pretenda dar, debe solicitarlo a Merkel y recibir el visto bueno de Sarkozy. ¡Mayor vergüenza para Zapatero, imposible! No hay campo de la cultura, la economía o la política donde no haya sido denostado o ‘apedreado’ dialécticamente, por su incompetencia y su ignorancia. Y el sindicalismo vertical, CCOO-UGT, sigue sin enterarse.

Un par de datos para demostrar la multitud de mentiras en las que ha incurrido el presidente, Rodríguez ZParo. Por un lado, llegó a decir que la parte social de su programa era intocable. Y ahí tienen toda la voltereta que ha dado a la Ley de Dependencia; siempre a favor del desgobierno socialista: elimina el carácter retroactivo; ya no se pagará desde el momento de la solicitud, sino que ahora se hará a lo largo de los cinco años siguientes.

Por otro lado, la supresión de la prestación de 2.500 euros por nacimiento, demuestra que fue una simple fanfarronada, por no decir una bravuconada ante el vacío de ideas. La medida ha demostrado su inutilidad desde que se puso en marcha. Como inutilidad ha demostrado el presidente que más paro ha creado en España desde comienzos del siglo XX.

Y es solo un par de ejemplos, pero prometemos caricaturizarle día a día — hasta que sea ‘defenestrado’ de Moncloa — por su mamoneo impresentable, su falta de preparación, su fraude al Estado de Derecho, sus mentiras y su demostrada inutilidad para formar equipos solventes.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris