Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Especuladores y logópatas

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 13 de mayo de 2010, 05:40 h (CET)
Algo, demasiado seguramente, no funciona en España: La 1ª Vicepresidencia de Gobierno, una balbuceante enloquecida muñeca de papel coloreado, quiere convertir en delincuentes a más de 9 millones de españoles por especular en Bolsa. Ignorante o pardilla; naturalmente, siempre electa a dedo.




“Esto no es una pipa” René Magritte.

Lo mejora la 2ª Vicepresidencia de Gobierno, otra muñeca de papel, desteñida, temblorosa y somnolienta que no puede digerir las órdenes de Europa y quiere engañar a todos con una sintaxis pedestre mientras deambula por los pasillos sin saber si va o viene de alguna parte.




“Esto no es Magritte”, René Magritte.

Y termina de parir la abuela con la 3ª Vicepresidencia, otro ausente de logopeda pero gordo más que robusto, gritón y sacando pecho después de que los amiguetes justicieros andaluces le libraran de sus numerosos enredos familiares por lo menos igual de tremebundos a los del Presidente del Congreso en proceso de fermentación de caldo manchego con crines de caballo.

La Ecología en busca de la “termodinámica”
Visto lo visto y como nadie del Gobierno lee a Nietzsche, nos vamos a dar un descanso oyendo al más pausado, soso y gris cronista parlamentario del PSOE que imita los mejores momentos del Jefe de la Oposición que tiene cada vez más asegurada su oposición a cualquier ignorante o echado p’alante que huela a Gobierno.

¿Es el infierno exotérmico? Crees tú que existe el infierno y cómo crees que sea? (Pregunta de Universidad) Respuesta:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Y-2 en mi primer año de universidad (“hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Y-2 no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”. (Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente).

Una post data especial para el mayor descaro del reino (catedrático a dedo, claro) y que rompe toda la Democracia como denuncia la Presidenta de Víctimas del Terrorismo: El Ministro de la Siniestra negando datos al Poder Judicial que destruirían la tesis oficial del 11M y enviarían, en primer lugar, a altos cargos de la policía que después irían…mentirosos y prevaricadores varios; algo a lo que nos estamos acostumbrando. La Ecología también niega datos a los hombres porque son secretos oficiales de Dios.

Noticias relacionadas

En busca del bien común

D. Martínez, Burgos

La Diagonal, inutilizable

M. Llopis, Barcelona

Su misión somos todos

P. Piqueras, Girona

Problemática implantación del Artículo 155

J. Cruz, Málaga

El cuidado de la casa común

J. Domingo, Girona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris