Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

A fuer de imbécil, esquivo

Mario López
Mario López
miércoles, 12 de mayo de 2010, 04:04 h (CET)
Siempre he preferido el mundo como hipótesis a como tesis. De hecho, cuando llegó aquello, yo me instalé en la antítesis. Esos autoproclamados doctores que nadie llamó a consulta, que se implementan en el fiel de la balanza para que tú te puedas dar por jodido, son un auténtico cementerio de talentos.

A ellos fueron a morir las inspiraciones más generosas. Y ahí están dando licencia o matarile según su caprichoso y untuoso entender decide por ellos, pues ellos, si no son calvos, de su cabeza tan solo el pelo asoma. Sin duda hay que cuidarse del que más cerca te queda, pasar desapercibido entre los colegas de profesión y no buscarse amantes corpóreos, al menos que sean tan sutiles como el aire que respiran los nenúfares. Vamos que dejar huella es darle pistas a ellos, a los doce sabios de la matraca. Mi consejo a los artistas en ciernes es que huyan de ellos como de la peste. Jamás he oído expresión tan necia como esta: "yo, que nunca tuve otra religión que el cuerpo de una mujer". Se puede tolerar si el que lo dice es maricón.

Noticias relacionadas

Casas malditas

P. Alejandre, Badajoz

No es bueno, ¿por qué?

S. Madrid, A Coruña

¿Por qué tan dóciles a las modas?

E. Barrull, GIrona

Los despropósitos de pro-moción-ado Pedro Sánchez

J. Cruz, Málaga

Bilderberg: algo más que un club

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris