Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sentencia Banco Santander: Qué vergüenza

Gregorio Martínez Fernández
Redacción
lunes, 10 de mayo de 2010, 06:36 h (CET)
Si tienes una cuenta bancaria en el banco Santander solo para pagar, y te hace una transferencia tu otro banco para que pagues en el día justo; y no tienes dinero en la cuenta bancaria del banco santander, la penalización 30e. Antes 28e. Así de sinvergüenzas y tramposos son…

Si puedes evita pagar desde otro banco tu coche o las facturas que sean hazlo. Ten siempre dinero de sobra y cárgalo a la cuenta un día antes. ESTAS JUGANDO CON LADRONES DE GUANTE BLANCO. El caso Gregorio Martínez Fernández. 1º episodio. La justicia ciega. Como se puede pensar que reclamo un dinero que ya me han dado. ( Una o dos veces me lo devolvieron. ) Como se puede pensar de que el banco de España no sabe contar el dinero que me han robado. Como se Como se puede certificar de que las comisiones están pactadas en la firma del contrato si la letra pequeña del mismo es mas pequeña que lo estipulado por ley. ( Algo que manifesté en el juicio. ) Me preguntaron en el juzgado si me habían devuelto el dinero y dije que no, entiendo de que eso de que me han devuelto el dinero es un entendimiento exclusivo del juzgado…Lo de una letra roja que menciona la sentencia del juzgado será la que les han dictado otros, por que estas son mis pruebas bancarias http://www.0ngdirecta.org/Nuevo/cuentabancaria/ Recurriré la sentencia sin ninguna esperanza de legalidad. Esta todo atado y bien atado como decía el caudillo…Decenas de cartas al defensor del pueblo y al banco de España para que se rían de mi y de todos los clientes que se quejan del abuso interpuesto impunemente. Lo de que me han devuelto el dinero puede tener varias explicaciones, no entendieron lo del apunte del dinero que me devolvieron una o dos veces con escándalo en el banco, y la otra es que con nocturnidad y alevosía me devolvieron el dinero sin avisarme, ya que no aparezco por el banco desde la resolución del banco de España y mi plante, “ o me devolvéis el dinero o no os pago por muchas amenazas que me digáis… Qué pena de sociedad…

Noticias relacionadas

Quisicosas de la política nacional

“El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” Winston Churchill

Preferiblemente otro día

Hacía un tiempo, Francisco de la Torre había declarado que no concurriría como cabeza de lista en las próximas locales

Los artistas mueren jóvenes

La corta vida del poeta

La verdad os hará libres

¿Qué verdad hace libres?

Envidia, odio y celos te debilitan y consumen

Pensamos y vivimos en gran parte de una manera inconsciente e irreflexiva
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris