Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 33   -   Sección:   Baloncesto

(92-73) El DKV se despide de su afición con una paliza al Xacobeo

Redacción
domingo, 9 de mayo de 2010, 12:56 h (CET)
El DKV Joventut consiguió llevarse un cómodo triunfo ante el Xacobeo Blu:sens, en el que tuvieron un papel destacado Pere Tomás, Josep Franch y Henk Norel




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
92-DKV Joventut: Fernández (-), Tripkovic (13), Tomás (13), Koffi (8), Norel (13) -equipo inicial-, Valters (7), Bogdanovic (13), Bueno (4), Tucker (9), Eyenga (4), Franch (6) y Hernández-Sonseca (2).
73- Xacobeo Blu:Sens: Stanic (5), Bulfoni (9), Djedovic (4), Terry (19), Pasalic (2) -equipo inicial-, Aguilar (-), Manzano (7), Sánchez (12), Davis (12) y Ruiz de Galarreta (3)..
Parciales: 21-18, 26-17, 20-23, 25-15
Árbitros: Pérez Pérez, Araña y García Leal. Sin eliminados.
(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga ACB disputado en el Palau Olimpic de Badalona ante 3.672 espectadores.

Iris Ancares/ Badalona

El DKV Joventut se despidió de su afición con un cómodo triunfo ante el ya descendido Xacobeo Blu:Sens que le permite seguir optando a la novena plaza y pierde sus opciones de estar entre los ocho mejores y pelear así por el título, en un partido en el que los protagonistas fueron los canteranos Pere Tomás, Josep Franch y Henk Norel.

Así, el conjunto catalán, de la mano de Pepu Hernández consigue una victoria, que apenas sirve para reconfortar a los jugadores tras el varapalo sufrido en la anterior cita. Pere Tomas y Luka Bogdanovic, con 13 puntos, jugadores más valorados de los locales.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris