Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

¿Un sueño o una carcajada? El Mirror manda a Messi al Madrid

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 9 de mayo de 2010, 04:11 h (CET)
Hay que ver con el Daily Mirror… el otro día iban a ser casi 35 millones los que se iba a gastar Florentino Pérez por la compra de Steven Gerrard y ahora salen con la ‘noticia’ de que el próximo fichaje va a ser, nada más y nada menos, Lionel Messi. Según el rotativo británico, serían 140 millones de euros los que estaría dispuesto a soltar el magnate blanco.

La trayectoria de este diario ya la conocemos todos. Sin embargo, ahora surgen dudas en las mentes de madridistas y blaugranas. ¿Y si el año que viene viéramos a Cristiano Ronaldo y a Messi con la misma camiseta? ¿Y si ambos vistieran de blanco la próxima temporada? Sí, es la locura más imposible de los últimos tiempos, pero… ¿y si pasa?

El fútbol se está volviendo loco y ya me imagino a los madridistas soñando con tener a los dos mejores jugadores del mundo en el mismo equipo. Messi por la derecha, Cristiano por el izquierdo y… bueno, da igual quien esté en el centro. Algunos también apuntaban a Rooney, ya sería apoteósico.

Y el Barça, ¿cómo quedaría la próxima temporada? Sin Messi… se quedaría un hueco grandísimo en el Camp Nou. Alves estaría encantado de tener toda la banda para él, pero estaría sin su estandarte preferido. Y los azulgranas estarían con unos 30 goles menos… probablemente fuera de la lucha por la liga.

Esto simplemente son algunos pensamientos que han podido surgir al leer la noticia. El otro, y más probable, sería sonoro y en forma de la carcajada más grande jamás vista. ¿Usted soñó o se rió?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris