Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 33   -   Sección:   Baloncesto

(83-77) El estudiantes remonta con un Jasen estelar

El Meridiano complicó las cosas a los madrileños
Redacción
domingo, 9 de mayo de 2010, 02:29 h (CET)
Los madrileños supieron sufrir para seguir con opciones de ascender puestos en la tabla en la última jornada, venciendo a un Meridiano que llevó la iniciativa del choque durante muchos minutos




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
83-Asefa Estudiantes: Oliver (6), Caner-Medley (15), Lofton (9), Gabriel (13) y Suárez (12) -equipo inicial- Driesen (-), Clark (-), Granger (-), Jasen (24), Popovic (4), Nguema (-) y Beirán (-).
77- Meridiano Alicante: Urtasun (4), Avdalovic (4), Katelynas (5), Stojic (14) y Pape Sow (23) -equipo inicial- Cazorla (6), Guardia (-), Rejón (1), Llompart (5), Andriuskevicius (12) y Jorge García (3).
Parciales: 20-22, 16- 23, 21-16, 26-16
Árbitros: Mitjana, Jiménez y Cardús. Eliminaron a Jasen del Estudiantes y a Pape Sow del Meridiano Alicante.
(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB disputado en el Telefónica Arena de Madrid ante 8.000 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

El Asefa Estudiantes venció en casa ante el Meridiano Alicante, afianzándose en la séptima plaza del campeonato en un choque en el que los colegiales tuvieron que remontar tras permanecer por debajo en todo momento.

Por su parte, los alicantinos jugaron un partido muy serio a pesar de no tener nada en juego y pusieron en aprietos a los locales, que finalmente se llevaron "in extremis" la contienda, empujados por la siempre intensa afición estudiantil, que una vez llevó en volandas a su equipo.

El alero nacional Carlos Suárez continuó en su magnífica línea de esta temporada, lo cuál le ha coronado como el español más valorado de la liga, al cosechar. Una vez más, el madrileño aportó en todas las facetas, lo que le puede valer para recibir la llamada de Sergio Scariolo de cara al Mundial de Turquía.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris