Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 36   -   Sección:   Fútbol

Rubén Castro y los 6 minutos (4-1)

El Huesca murió sin pronunciar palabra
Redacción
sábado, 8 de mayo de 2010, 18:32 h (CET)
Rayo Vallecano con su killer Rubén Castro torturó a la Sociedad Deportiva Huesca durante los noventa minutos. Los altoaragoneses desearon el pitido final desde el principio, ya que nunca se encontraron cómodos en el Teresa Rivero, se vieron superados en todo momento

FICHA TÉCNICA
4- Rayo Vallecano: Dani (2), Tito (2), Pelegrín (1), Salva (2), Coke (2), Susaeta (1), Movilla (3), Ángel (2), Jofre (3), Míchel (3) y Rubén Castro (3)
1- Huesca: Doblas (0), Juanma (0), Corona (0), Dorado (0), Rico (0), Helguera (0), Sastre (0), Víctor Pérez (0), Camacho (0) Gilvan (0), Moisés (0)
Cambios : En el equipo local García (1) por Míchel (68’), Quero (2) por Jofre (87’). Por los visitantes jugaron Rubiato (0) por Sastre y Gallardo (0) por Rico (65’), y Sorribas (0) por Helguera (87’).
Goles: 1-0 Rubén Castro (2’), 2-0 Rubén Castro (6’), 3-0 Jofre (27’), 3-1 Víctor (51’) y 4-1 Quero (76’).
Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz) (1). Mostró tarjeta amarilla a Coke (69’) en los locales; Helguera (8’), Rubiato, Gilvan, Corona y Robert por protestar (45’) en los visitantes.
Incidencias: Trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante. Buena entrada en el Teresa Rivero.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Rubén Castro
Mató y remató al Huesca.
Lo peor: Sociedad Deportiva Huesca
Descolocado.
El dato: El rencor de Rubén Castro
El jugador canario ha marcado a todos sus ex equipos.
Jordi García / Siglo XXI

Tenía que ser Rubén Castro, ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, quien destapará todos los puntos débiles de la línea defensiva del conjunto oscense. Venían con mucho nombre los aragoneses por ser correosos y seguros atrás, para que después le encajaran dos goles en menos de diez minutos. Mientras Luís Helguera seguía haciendo aspavientos y protestando al trencilla andaluz un no sé qué; Doblas no olía ni una y recogía el esférico al fondo de la red.

Claramente se veía que el partido había terminado antes de empezar, porque el rival no plantaba cara en el Teresa Rivero. Un mala broma. Una caricatura, los jugadores de Antonio Calderón. Tampoco podía esperarse más de un equipo que lleva veintisiete goles a favor. Ni inquietar a Dani. Y para más inri, les anulan un gol por fuera de juego que no era.

Si venían con veintinueve goles en contra, se iban a llevar tres más porque Jofre regateaba al portero del Huesca y a placer empujaba el tercer gol. Los jugadores del Huesca, si que van a odiar su profesión. El Rayo Vallecano estaba dándoles un baño de humildad, mostrándoles la realidad, que deberían estar viviendo desde principios de temporada. Nos dejan entrar como Pedro por su casa. Por eso, el estadio Teresa Rivero es nuestra casa.

El Rayo Vallecano salió dormido en la segunda parte, con las rentas y el trabajo bien hecho. Dejando a su antojo al Huesca, que imprimió una velocidad más a su renqueante juego. Seguramente arrancaron el motor tras el descanso, porque sabían que tendrían difícil remontar los tres goles en contra.

Aún así, el susto lo pusieron en los compases iniciales con un gol de Víctor. Tuvieron más ocasiones, llegaron a puerta y como viene siendo costumbre en las filas altoaragonesas desaprovecharon cualquier esperanza. Sin embargo, el mazazo les vino de las botas de Quero, que acababa de salir por el otro goleador del partido, que acaballaba las fuerzas de Calderón. Mataba el partido.Pura ilusión. Espejismo y futilidad del Huesca

Los minutos de descuento debieron servir para que el banquillo del Huesca estuviera más pendiente de los partidos de la Real Sociedad y el Cartagena. Ansiando un resquicio tras el varapalo en Vallecas, y que la derrota no fuera peor, condenándolos al descenso de cabeza.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris