Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 36   -   Sección:   Fútbol

Duelo a muerte en Vallecas (sáb, 18:00)

Huesca en vilo
Redacción
viernes, 7 de mayo de 2010, 08:13 h (CET)
Los cartuchos se van acabando jornada tras jornada. Tanto Rayo Vallecano como Huesca se juegan la permanencia en un partido fratricida. Ganar o perder. Alzarse con la victoria o morir. Los guerreros se dejaran hasta los restos de sus entrañas

Alineaciones probables
Rayo Vallecano.: Dani, Albacar, Tena, Salva, Coke, Míchel, Movilla, Jofre, Susaeta; Pachón y Rubén Castro.
S.D. Huesca: Toni Doblas; Mikel Rico, Borrego, Dorado, Neru, Gallardo, Sastre, Helguera, Sorribas, Gilvan y Rodrigo.
Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús (C. Andaluz).
Datos: Estadio Teresa Rivero (Madrid). Jueves, 6 de mayo de 2010 a las 22:15 horas. Retransmisión: Forta
Jordi García / Siglo XXI

El encuentro entre el Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca es el principio del fin. Este sábado es decisivo. La clave al desenlace de la salvación. Perder no está en el punto de mira de ninguno de los dos conjuntos. Conocedores que cualquier despiste les puede condenar a Segunda B directamente o alargar la agonía hasta el final, hecho que la afición no se merece después de la temporada vivida.

Las malas rachas de las últimas jornadas han hecho saltar las alarmas en el Teresa Rivero y El Alcoraz. Por unas cosas u otras, la suerte no ha acompañado a madrileños y a oscenses, que no han sabido aprovechar sus ocasiones y se han visto relegados a puestos bajos. Navegando entre dos mares, la inseguridad y la búsqueda constante de la tranquilidad.

De modo, que es básico ganar y un traspiés representa la debacle. Decisivo. El Huesca va a dejarse la piel, y ha demostrado a pesar de la decimoquinta posición, que tiene sus armas para ponerle las cosas difíciles a cualquier adversario. La temporada pasada, la visita del Huesca al Teresa terminó con un empate a cero goles.

Jofre, a tope
Sabe de la importancia del choque contra el Huesca. El factor campo será fundamental para conseguir los tres puntos y estar en una posición más relajada.

Aunque tampoco quiere hacer las cuentas de la lechera, porque el campeonato se está poniendo cuesta arriba para todos, donde lo fundamental es ganar y el precio de la victoria es más valioso en esta situación.

Avivando el espíritu de Vallecas, resalta que deben salir concentrados desde el primer minuto hasta el último. Ir por delante siempre en cualquier acción. Siempre siendo los primeros.

Por irte del Rayo
De la Vega, estando actualmente en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca, tiene complicado poder jugar contra su equipo de procedencia.
El Rayo Vallecano tiene firmado un contrato, aparte del reconocimiento verbal, que le imposibilita jugar por estar cedido a los altoaragoneses.

Por su parte, la entidad oscense pidió en numerosas ocasiones que quitarán esa cláusula, igual que hicieron con Juanma Marrero. Hasta día de hoy, intentan ponerse en contacto de manera improductiva con las oficinas madrileñas

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris