Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 36   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal B recibe a una UD Las Palmas con esperanzas de ganar (sáb. 18:00)

Los canarios están a tan sólo tres puntos del descenso
Redacción
viernes, 7 de mayo de 2010, 07:59 h (CET)
Visita complicada del grupo de Paco Jémez al feudo del equipo revelación. Los de Paco Herrera, que ya no se juegan nada, continuarán con su intención de llegar a lo más alto

Alineaciones probables
Villarreal B: Juan Carlos, Mario, Kiko, Carlos Tomás, Joan Oriol, Natxo Insa, Matilla, Marcos Gullón, Cristóbal, Jefferson Montero y Marco Ruben.
Las Palmas: Assmann, Juanpa, Samuel, David García, Dani López, Josico, Jorge, Francis, Saúl, Marcos Márquez y Javi Guerrero.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Mini Estadi (Vila-real). 8 de mayo a las 18:00 horas.
Jesús del Amo / Vila-real

El filial amarillo ya tiene los deberes hechos de antemano. Al no poder subir ni bajar, su principal objetivo está ya más que cumplido. Pero no quieren parar de dar guerra. Sus jugadores tienen todos ellos la esperanza de conseguir debutar con el primer equipo, por lo que no le van a poner las cosas fáciles a sus rivales hasta el final de temporada.

Es algo que deja bien claro el picichi amarillo Marco Ruben: “Llevamos varias jornadas avisando que vamos a estar enchufados hasta el final de temporada más allá de que no podamos conseguir el ascenso. No vamos a bajar el ritmo porque nos viene bien no aflojar y encontrar diferentes motivaciones en cada entrenamiento y en cada partido”.

Lo pudo comprobar el Elche la pasada jornada, en un vibrante encuentro que ganaron los amarillos, pero en el que el Villarreal B vio como uno de sus mejores jugadores, el lateral izquierdo Joan Oriol, veía la quinta amarilla. Tras las pertinentes alegaciones, esta semana el Comité de Competición se la quitó, con lo que sigue contando solo con cuatro y podrá jugar el sábado.

Josico vuelve a su casa
Durante toda la semana, el centrocampista de Las Palmas, Josico, ha estado en duda para poder disputar el encuentro ante el Villarreal B. Tuvo que retirarse la pasada jornada a la media hora de partido, por unas molestias. Pero es muy probable que pueda saltar al terreno de juego del Mini Estadi junto con sus compañeros.

Para Josico será un partido especial, no en vano se enfrentará al club que fue su casa durante seis años, en donde los últimos fue incluso capitán. Una ciudad en donde conserva grandes amigos, entres ellos los componentes de la conocida peña Celticsubmarí, que ya están preparando actos de cara al recibimiento de su amigo.

Respecto al partido, Josico afirma que “voy a un sitio que fue mi casa durante mucho tiempo, pero en esto del fútbol ya se sabe, ellos mirarán por sus intereses y nosotros, por los nuestros. Será un encuentro más. Lo importante es ganar, juegue quien juegue, porque los puntos son vitales. Ellos son un equipo peligroso para todos, jugando sin presión, con el objetivo de formar jugadores e incorporarlos al primer equipo”. Otro ex del “Submarino Amarillo” que regresará a su antigua casa es Guayre.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris