Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 37   -   Sección:   Fútbol

Una victoria ante el Atlético mantendría al Sporting en Primera otra temporada más (sáb, 21:00)

Los de Quique Sánchez Flores, llegan a Gijón, pensando en la final de la Europa League frente al Fulham inglés.
Redacción
jueves, 6 de mayo de 2010, 19:27 h (CET)
A estas aturas del Campeonato y con un equipo rival que nada tiene que jugarse, los locales necesitan puntuar ante los colchoneros sino quieren jugarse la permanencia en la última jornada

Alineaciones probables
Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, Canella; Rivera, Camacho; Luis Morán, De Las Cuevas, Diego Castro; Barral.
Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Juanito, L. Cabrera; Salvio, Assunçao, Tiago, Simao; Jurado, Ibra.
Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). sáb, 8 de mayo de 2010 a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
María Xosé Martínez / Gijón

Duelo rojiblanco en El Molinón, pero con distinto sabor. Los asturianos necesitan los tres puntos, para mantenerse matemáticamente en la tabla clasificatoria; mientras que los visitantes, llegan a Gijón a jugar un partido como mero trámite para acabar la temporada, mientras les llegan sus dos citas más importantes: la final de la Europa League frente al Fulham en Hamburgo, el miércoles 12 de mayo, y el miércoles 19 de mayo, la final de la Copa del Rey, frente al Sevilla en el Camp Nou.

Aunque las derrotas de Tenerife y Valladolid esta última jornada, sean bien recibidas en el seno de la familia rojiblanca, la verdad es que tanto el público como los medios asturianos, no cejan en hacer cuentas y diferentes combinaciones de resultados, que sean favorables para los suyos.

Para este encuentro, Manolo Preciado, recupera a Botía y Barral, que se perdieron el partido anterior por tener que cumplir un partido de sanción. En el capítulo de advertencias, sólo se encuentran tres jugadores: Matabuena, Diego Canacho y Sastre.

No habrá sorpresas en la alineación inicial y aunque el técnico de Astillero todavía no ha hecho revelaciones sobre los jugadores que formarán el once inicial, todo parece indicar que Preciado no se va poner a innovar en el penúltimo partido.

Por su parte, el Atlético de Madrid, variará la alineación para reservar a alguno de sus mejores hombres, para la final que disputará dentro de seis días. Como sucedió frente al Valladolid, en esta última jornada, pueden jugar canteranos en la alineación inicial. En el entrenamiento realizado esta mañana, Quique Sánchez Flores contó hasta con diez canteranos. Una más que nutrida presencia.

Todo el papel vendido
En la tarde de hoy se han acabado la últimas 160 entradas que quedaban para completar el aforo del municipal gijonés. Y es que el del sábado, es una final importantísima para los intereses del club asturiano de seguir en la máxima categoría del fútbol estatal.

Para que El Molinón sea una fiesta, y tanto todos los aficionados y las aficionadas del Sporting puedan apoyar a los suyos y ser partícipes, si ganan, de la permanencia otra temporada más, el club ha decidido poner los billetes más baratos de lo normal. El sábado, el campo, será un hervidero para los visitantes, de los que no se prevé que viaje ningún aficionado visitante.

Noticias relacionadas

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris