Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 36   -   Sección:   Fútbol

Recreativo y Levante tienen dos metas bien distintas (sáb, 18:00)

Los valencianos sueñan con la Primera división
Redacción
jueves, 6 de mayo de 2010, 19:08 h (CET)
El Recreativo busca asegurar la permanencia, mientras que el Levante quiere mantenerse en los puestos de ascenso

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Guaita; Raúl Cámara, Álvaro Antón, Córcoles, Peña; Barber, Carmona, Aitor, Jesús Vázquez; Óscar Díaz, Barrales.
Levante U.D. : Reina; Rafa Jordà, Ballesteros, Robusté, Juanfran; Xisco Muñoz, Xisco Nadal, Iborra; Juanlu, Rubén, Javi Guerra.
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva. 8 de mayo las 18:00 horas. Retransmisión sin determinar.
Mj Ramos / Huelva

Nos encontramos en la recta final de la liga, y todos los equipos intentan acabar en la mejor posición posible. El Recreativo se mantiene aún en puestos de salvación, a pesar de tener una de las temporadas más irregulares, y tiene que ganar un partido para poder seguir en segunda. El Levante, por su parte, se ha merecido estar en los puestos de ascenso, tras tener una temporada de lo más brillante.

El Recre busca la permanencia
Está sufriendo el Recreativo este año. Aunque ocupa el puesto noveno de la tabla, se encuentra a sólo 10 puntos de los puestos de descenso, por lo que necesita ganar este partido para poder respirar algo más tranquilos, y así poder ir pensando en la nueva temporada.

Tras volver a ganar contra el Salamanca, y con los ánimos renovados, el equipo de Raúl Agné intentará volver a darle fuerzas a su afición, después de haber dado un espectáculo lamentable frente al Numancia en el último partido disputado en el Nuevo Colombino.

Pero los jugadores no están en su mejor momento, pues en las filas del Recreativo hay varias bajas que darán algún quebradero de cabeza a Raúl Agné. Se perderán el partido Mora y Javi Fuego, que están sancionados. Emilio Sánchez, Álvaro Antón y Poli están lesionados, siendo de mayor gravedad la lesión de este último, que estará entre seis y ocho meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, y será intervenido el próximo lunes, por lo que no estará disponible para lo que queda de temporada ni para el inicio de la siguiente.

El Levante quiere subir a Primera
El Levante ha conseguido meterse en puestos de ascenso, y se encuentra segundo en la tabla clasificatoria, a cinco puntos del líder de la categoría, la Real Sociedad, y empatando a puntos con el Cartagena, que se sitúa en el tercer puesto.

El equipo de Luis García se ha ganado este puesto gracias a una buenísima temporada, en la que priman las victorias y los empates con mucha diferencia sobre las derrotas: 15 victorias, 13 empates y 7 derrotas, que suman un total de 58 puntos, y que lo califican como el mejor equipo de esta temporada.

El Levante no contará con la actuación de Gorka ni de Pau Cendrós, que acumulan sanción. En cambio, sí contarán con el delantero Rafa Jordà, que ya está recuperado de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, y está en plena forma para seguir luchando por el sueño del Levante de estar en primera la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris