Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

El Madrid de Cristiano

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 6 de mayo de 2010, 03:35 h (CET)
El Madrid sigue vivo en la Liga y esto se lo tienen que agradecer los blancos a Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a marcar las diferencias en el día de ayer. Marcó tres goles, se llevo el balón a casa y sobre todo y lo más importante provocó que el Real Madrid siga con claras opciones de llevarse la Liga. Grande el Madrid y grande Cristiano.

A falta de dos partidos, la lucha por el título de Liga no puede estar más emocionante. El Barça sigue con esa mínima ventaja de un punto sobre los blancos y sigue sin fallar. En la Casa Blanca están a la espera de un fallo de los de Pep y con la lección muy clara, ganar si o si.

Ayer tocaba un encuentro complicado. Visitaban al Mallorca, equipo que ha hecho del Ono Estadi un fortín. Los bermellones luchan esta temporada por la Champions con el Sevilla, que minutos antes había ganado en el Sardinero. Ambos equipos salieron con ganas y con la necesidad de llevarse los tres puntos.

Aunque el Mallorca comenzó ganando con un tanto de Aduriz, ya se sabe que el Madrid es sorprendente. Apareció Cristiano para recordar que esos 98 millones de euros sirvieron para algo más que para vender camisetas y marcó un “hat-trick” que mantiene vivo a su equipo en la competición. Higuaín puso la guinda en el marcador con el 1 a 4 definitivo para los suyos.

El Barcelona no da tregua, y en su casillero ya hay 93 puntos, por los 92 del Real Madrid. En otras circunstancias el Madrid ya habría sido campeón porque en lo referente a puntos, esta Liga está batiendo todos los récords. Pero esta vez, los blancos se han encontrado con un equipo, el Barcelona, que se hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, le pese a quien le pese.

Dos jornadas para terminar y dos enfrentamientos, Athletic de Bilbao, que lucha por la Europa League con Villarreal y Getafe, y Málaga, que quiere quedarse en primera a toda costa. En el Barcelona, las preocupaciones pasan por viajar al Pizjuán, y por recibir al Valladolid en la última jornada.

Ayer Cristiano se lució y el Madrid ganó. Después del “alcorconazo” y del varapalo que sufrieron ante el Olympique, los blancos siguen vivos en la Liga y no la quieren dejar escapar. Ronaldo lo ha declarado después del partido, no se ve campeón, pero si tiene esperanzas, esperanzas que comparte con todo el vestuario para que este título corone a la Diosa Cibeles.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris