Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   Recambios   Motos   tienda online   -   Sección:   Motor

Cómo elegir recambios y accesorios para moto

Fichas de producto completas, envío rápido y un buen servicio de atención al cliente, claves para elegir tienda
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
martes, 20 de diciembre de 2016, 20:02 h (CET)
Gracias a la red, cada vez es más sencillo encontrar una gran variedad de recambios y accesorios para moto. Numerosas webs y tiendas online ofrecen un amplísimo catálogo con miles de referencias. Es por ello que en muchas ocasiones puede resultarnos difícil encontrar lo que buscamos, o incluso seleccionar entre varias opciones.

Y es que en muchas ocasiones, esta amplia gama de productos lleva a la desinformación, principalmente porque muchos portales web no ofrecen información detallada de los productos. Esto acaba llevando muchas veces a la desesperación de los usuarios, que se pierden entre multitud de referencias, que no saben si están comprando el producto adecuado, o que reciben algo que finalmente no es como esperaban.

Por ello es siempre recomendable acudir a portales especializados, en los que podamos observar fichas de producto lo más completas posible. Su buscamos  recambios para moto lo mejor es acudir a un buscador que nos permita filtrar por marca, modelo y tipo de producto. Así ya habremos descartado de un plumazo todo lo que no necesitamos.

El mercado de los recambios está en auge. Cada vez son más los que buscan hacer incorporaciones a su dos ruedas por afición. Y encontrar productos de calidad y de las principales marcas del mercado, no es sencillo.

Al menos no lo es si no queremos sobresaltos. Por eso hay dos factores clave en los que debemos fijarnos a la hora de escoger el lugar en el que vamos a hacer nuestra próxima compra: el tiempo de envío y la información que nos faciliten.

Los portales de mayor confianza, como la web de  accesorios para motocicleta Stratomoto, son los que nos permiten tener en casa nuestro recambio en 48 horas, siempre informándonos de todo el proceso de envío y de lo que estamos comprando.

También nos ayudará a asegurarnos de la trayectoria de la empresa y de que prestan servicio de atención al cliente, que no se limite exclusivamente a mostrar un correo electrónico. Poder ponerse en contacto con nuestra tienda de confianza es una gran ventaja.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lorenzo: "No hay marcha atrás y hay que apechugar con las decisiones"

Pese a la diferencia de 49 puntos, sigue pensando en el Mundial

Fernando Alonso: "Quiero ganar una súper 'Triple Corona' con el Mundial de Resistencia"

Pensando en las 500 millas

Fernando Alonso prueba la lluvia de noche con la pole en Le Mans

Gracias al tiempo de Kazuki Nakajima

Alonso: "Estamos más listos que nunca para escribir la historia"

Importante cita para Toyota

Vettel recupera el liderato en Montreal y Alonso repite abandono

Carlos Sainz termina octavo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris