Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   GPS   Remitido   Regalos  

Estos son los mejores navegadores GPS del Mercado

Mapas, pantalla, conexión... Estas son las claves para elegir bien un navegador
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de diciembre de 2016, 13:14 h (CET)
Con motivo de las festividades navideñas es probable que estés pensando en qué regalarle a un ser querido. Siempre hay personas que son más difíciles de regalar bien porque tienen gustos muy particulares, bien porque todo aquello de lo que se encaprichan se lo compran ellos mismos, lo cual siempre supone un quebradero de cabeza cuando llega el momento de hacerles un regalo. Por esa razón, a veces es mejor decidirse por algo que suponga un buen regalo pero que al mismo tiempo les resulte útil.

Nuestra propuesta de hoy son los navegadores GPS, y es que se trata de una compra que mucha gente no realiza para sí misma, por lo que constituye un buen presente navideño. Además, para todos aquellos a los que les cueste orientarse por las carreteras se trata de un aparato de gran utilidad, por lo que si el agasajado tiene tendencia a perderse cada vez que conduce a algún lugar nuevo, seguro que te agradecerá este regalo. Y si tras todas las compras navideñas tu presupuesto ha quedado algo mermado, puedes decidirte por un mini crédito con ASNEF, que te proporcionará una inyección de capital muy útil para completar tus compras navideñas tranquilamente.


Como el mercado está plagado de diferentes marcas y modelos, hemos querido facilitarte la tarea elaborando una lista de los mejores navegadores del mercado para que elijas el que mejor se ajuste a las necesidades de tu ser querido. Sigue leyendo:

 · Tom Tom Start 50: cuenta con mapas de 45 países, que pueden actualizarse si se activa la opción, ya que dispone de un servicio de actualizaciones de por vida. Para que la conducción sea más segura proporciona las instrucciones por voz, de esta manera el conductor no tendrá que apartar los ojos de la carretera. Además cuenta con sistema de indicación de carriles, lo que hará la toma de desvíos mucho más sencilla. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y además, el aparato incluye puntos de interés en los mapas. La duración autónoma de la batería es de dos horas aunque puede cargarse en el mechero del vehículo. La pantalla mide 5 pulgadas.



 · Garmin Nüvi 55LM: dispone de una pantalla de 5 pulgadas y mapas regionales ya instalados de 15 países de la Unión Europea con actualizaciones totalmente gratuitas y de por vida. También cuenta con indicaciones por voz, aviso de radares… Es un aparato básico pero de buena calidad y muy útil, ya que cuenta con guía de carril, pantalla de orientación doble y actualizaciones de los mapas incluyendo los puntos de interés. Por otro lado, este navegador no proporciona información del tráfico a tiempo real, por lo que si se trata de una característica imprescindible para ti o tu ser querido, mejor escoger otro modelo.

 · Tom Tom GO 510: la pantalla es táctil y de 5 pulgadas, interactiva, cuenta con aviso de radares y una duración de la batería de hasta dos horas. Se puede controlar por control de voz y se puede conectar al teléfono móvil para que actúe también como manos libres, por lo que si el agasajado no dispone de un sistema Parrot o de Bluetooth integrado en su coche, esta es una muy buena opción. En cuanto a los mapas, son de buena calidad y el aparato calcula las rutas muy rápido. Además avisa de los atascos y es capaz de calcular un camino alternativo rápidamente. Por otra parte, el Tom Tom dispone de un puerto micro SD para poder introducirle más mapas si fuera necesario, aunque incluye muchos países en su base de datos.

 · Garmin Nüvi 2589 LMT: cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con zoom, una base de datos que tiene mapas detallados que pueden actualizarse gratuitamente, Bluetooth, control de voz, autonomía de hasta dos horas de batería, aunque como otros modelos de los que hemos hablado, también puede cargarse en el encendedor del coche. Su base de datos incluye mapas de toda Europa previamente instalados y si viajas a un lugar no incluido en el conjunto de mapas predeterminados, puedes descargar el que necesites en la página web de Garmin (aunque esta prestación es de pago). Por otra parte, sus planos incluyen puntos de interés y si te confundes vuelve a calcular la ruta para que puedas llegar a tu destino sin sobresaltos.

Como ves hay modelos muy diferentes, por lo que seguro que alguno será perfecto para el agasajado. ¿Sabes ya cuál le vas a regalar?
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Dónde reparar tu iPhone en Córdoba

En Reparación iPhone Córdoba están en busca permanente de nuevos valores y apasionados por la tecnología de iPhone y de iPad

España, referente en materia de ciberseguridad

Las organizaciones pierden de media 4,7 millones de dólares por los ciberataques recibidos

La GSMA cancela el Mobile World Congress de este año por el coronavirus

Entre las compañías que forman el comité de la GSMA, se encuentran Orange, Vodafone, Deutsche Telekom, NTT Docomo y AT&T

Nueve de cada diez usuarios ignoran cómo navegar de forma segura

Más de 32 millones de personas navegan a diario con su teléfono móvil y hasta el 58% de los niños entre 9 y 16 años usan Internet todos los días

​Elige el nombre de tu marca con estos generadores de nombres comerciales

Una marca memorable facilita que las personas la recuerden
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris