Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 36   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid se juega la vida en un intranscendente partido para el Atlético (mié, 22:00)

El Atlético, en tierra de nadie, ya piensa en las finales
Redacción
lunes, 3 de mayo de 2010, 20:42 h (CET)
El Atlético de Madrid recibe al Valladolid, penúltimo clasificado de la Liga BBVA. Desde la llegada de Clemente, el equipo vallisoletano no ha perdido ningún partido, pero sigue a 2 puntos de la salvación. Por su parte, el Atlético, a 9 puntos de Europa y a 8 del descenso, ya no tiene nada que hacer en esta Liga

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: De Gea; Cabrera, Juanito, Perea, Valera; Tiago, Assuncao, Reyes, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.
Valladolid: Jacobo, Nivaldo, Prieto, Sereno, Barragán, Borja, Pele, Baraja, Aleman, Manucho y Costa.
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano).
Datos: Estadio Vicente Calderón, Madrid. Miércoles 5 de mayo de 2010 a las 20.00 horas.
Alberto Chala / Madrid

El Valladolid visita este miércoles el estadio Vicente Calderón con la intención de llevarse 3 puntos importantísimos para su objetivo, la salvación. El Atlético llega al choque tras caer derrotado 3-1 ante el Sevilla y sin opciones de luchar por nada en la Liga BBVA.

Sin embargo, los de Quique Sánchez Flores, paradójicamente, salieron beneficiados tras la derrota ante el Sevilla. Los dos equipos, volverán a verse las caras en la final de la Copa del Rey. Al conjunto rojiblanco le interesa que el Sevilla acabe la temporada en puestos de Champions para así jugar la Europa League la temporada que viene pase lo que pase en la final.

Toda la intranscendencia que tiene este partido para los rojiblancos se convierte en necesidad para los de Clemente. El equipo vallisoletano, a pesar de su buena racha, todavía se encuentra a 2 puntos de la salvación. Con la lucha por la permanencia más apretada que nunca, cada punto es de oro, y conociendo la situación del Atlético, el Valladolid ira a por todas, y es que hay 8 equipos en menos de 9 puntos de diferencia.

Quique pierde a Ujfalusi y Antonio López
Con las dudas de Ujfalusi y Antonio López, Quique Sánchez Flores optará por no forzar pensando en la final de la Europa League. El capitán del Atlético sufre un golpe en el tobillo y el checo unas molestias musculares.

El resto de los jugadores se encuentran a disposición del entrenador para el partido contra el Valladolid, aunque en la vuelta a los entrenamientos, los titulares del último partido frente al Sevilla sólo hicieron un suave trabajo de recuperación.

Por su parte, Clemente recupera a Medunjanin. El bosnio se recuperó a tiempo de la inflamación sufrida esta semana que le impidió jugar ante el Getafe. Mientras tanto, Alberto Marcos Rey todavía permanece con problemas en el músculo psoas ilíaco y será duda hasta el último momento para el choque contra el Atlético de Madrid.

Keko: “Nos da igual quién salga. Tenemos que pensar en ganar, ya que es ahora o nunca”
"Es uno de los equipos grandes de la liga y, aunque tenga la cabeza en otro lado, es un equipo muy difícil de ganar". "Nos da igual quién salga. Tenemos que pensar en ganar, ya que es ahora o nunca. No sé cuál es la fórmula para lograrlo. Únicamente que salgamos allí y ganemos el partido". En referencia a que el jugador fue cecido desde el Atlético al Valladolid en este mercado de invierno comentó: "Me acaban de decir que sí que puedo jugar. En principio, cuando llegué me dijeron que no podía, pero ahora resulta que sí".

Cerezo: "Somos el equipo del año en España"
"El Atlético de Madrid ahora mismo puede ser el equipo del año en España porque el ganar dos títulos sólo lo podemos hacer nosotros. Siempre salen aficionados del Atlético por todos los lados. Normalmente dicen que las estadísticas que cuando un equipo gana, esas generaciones se hacen de esos equipos”. "Quiero las dos. Soy tan egoísta que prefiero los dos títulos. En estas finales hay que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas es el espíritu de superación y estar pendiente los 90 minutos del partido".

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris