Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

Murcia y Castellón aburren al respetable (1-1)

Ambos equipos demuestran el por qué de su mala clasificación en liga
Redacción
domingo, 2 de mayo de 2010, 22:15 h (CET)
El Murcia sale del descenso gracias al punto conseguido, gracias a la derrota del Salamanca en casa ante el Recreativo. El Castellón, pese a empatar en los últimos minutos, por medio de Ulloa, continúa colista a 7 puntos de la permanencia

FICHA TÉCNICA
1- Real Murcia: Alberto (1), De Coz (1), Ochoa (1), Sergio Fernández (0), Sergio Escudero (1); Mejía (1), Bruno (0), Isaac (1), Pedro (1); Natalio (1) y Chando (1).
1-Castellón:Lledó (1); Pedro (1), Xisco Campos (1), Pol (1), Baigorri (1); Pendín (1), Mantecón (1), Palanca (1), Rafita (1); Mareñá (1) y Ulloa (2).

Cambios : En el Murcia Capdevila (1) por Pedro (minuto 46) Albiol (1) por Isaac (minuto 54) y Kike (1) por Chando (minuto 69). En el Castellón David Silva (1) por Palanca (min.51), Guerra (1) por Mareñá (minuto 61) y Guzmán (-) por Rafita (minuto 77).
Árbitro: Antonio Pérez Riverol, del comité tinerfeño. Mostró la tarjeta amarilla al local Sergio Escudero y en dos ocasiones a Bruno, siendo expulsado en el minuto 50, y a los jugadores visitantes Pedro, Pendín y Guerra.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El público.
8.000 personas que se merecen un monumento por aguantar semejante bodrio.
Lo peor: la falta de juego del Murcia
Debe ofrecer más un equipo que cuenta con jugadores para realizar buen fútbol.
El dato: El Murcia encadena 5 partidos sin ganar
4 derrotas seguidas y este empate muestran la pésima racha del Murcia.
Alberto Ginés / Siglo XXI

Esperaba el Murcia dar una alegría a sus aficionados tras la decepción de la semana anterior en Irún, pero no pudo ser. Más bien, podríamos decir que sucedió al contrario. Nuevo jarro de agua fría el que da el equipo de José González a sus aficionados, y es que sólo con casta no se pueden conseguir las victorias. Y con más motivo aún, cuando a los pimentoneros se le supone una calidad mayor a la hora de jugar los partidos. Nombre por nombre al menos, es lo que se le debe de exigir a los jugadores del Real Murcia.

Enfrente estaba hoy un Castellón que intentaría arañar una de sus pocas balas para salir del puesto de farolillo rojo de la tabla y acercarse de esta forma hacia la salvación.

Pero ninguno de los dos equipos demostró con fútbol que quería revertir su situación clasificatoria. Más bien sería al contrario. Los 8.000 aficionados que acudieron a la Nueva Condomina pudieron comprobar “in situ” que ni Murcia ni Castellón ofrecían ninguno atisbo de jugada de importancia digna de dos equipos de la Liga Adelante del campeonato nacional español.

La primera mitad fue más propia de ser ofrecida en la sobremesa de cualquier hogar español para facilitar el irse a echar la siesta, que para pagar una entrada de un encuentro de fútbol. El Murcia, ni tan siquiera creó peligro alguno y el Castellón lo intentaría un par de veces por medio Mareñá y Ulloa.

En la segunda parte José González movió fichas y dejó en la caseta a Pedro, para dar entrada en su lugar a Capdevila. De más profundidad quería dotar el técnico José González a sus hombres, pero de poco le sirvió, al quedarse con 10 hombres nada más empezar la segunda parte, por expulsión tras ver la doble cartulina amarilla Bruno.

El Murcia sería capaz de sacar fuerzas de flaqueza y se adelantaría en el marcador con un gol conseguido por Mejía, tras un disparo de Capdevila.

Pero cuando los grana se las prometían felices Ulloa empataría el partido tras un buen remate de cabeza. El Murcia lo siguió intentando pero más ya con el corazón que con la cabeza, y así terminaría el partido. Un punto que saca al Murcia del descenso y otro para el Castellón que lo mete con pie y medio en 2ªB.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris