Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB/JORNADA 32ª   -   Sección:   Baloncesto

(76-69) El Suzuki Manresa vuelve a ganar en casa

Redacción
domingo, 2 de mayo de 2010, 21:45 h (CET)
El cuadro manresano venció por sexta vez consecutiva al Ayuda en acción Fuenlabrada en un partido en el que ambos equipos llegaron con relajación tras tener los deberes hechos y la permanencia sellada.




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
76-Suzuki Manresa: San Miguel (9), Llorca (5), Grimau (10), Lewis (9), Alzamora (4) -cinco inicial-, Ivanov (11), López (7), Vinicius Toledo (2), Cusworth (2), Gladyr (9), Montañez (8) y Costa.
69- Ayuda en Acción Fuenlabrada: Thomas (4), Laviña (14), Burstein (10), Mainoldi (11), Batista (13) -cinco inicial-, Tskitishvili, Colom (10), Cortaberría, Guardia (2), Davis y Sandes (5).
Parciales: 21-13, 15-15, 21-20, 19-21
Árbitros: Hierrezuelo, Perea y Munar. Expulsaron por cinco faltas a Lavrinovic por parte del Real Madrid y a Oleson por parte del Caja Laboral. (1).
Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de la liga ACB disputado en el pabellón del Nou Congost ante 4.600 espectadores.

Redacción / SIGLO XXI

El duelo entre los dos equipos con el presupuesto más bajo de la liga ACB, el Suzuki Manresa venció al Ayuda en Acción Fuenlabrada, en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada trascendente.

El Suzuki ganó sin demasiados apuros a un Ayuda en acción Fuenlabrada que estuvo lastrado por la falta de acierto en ataque. Los manresanos, con esta victoria, logran poner fin a sus últimas cuatro derrotas como local, mientras que los fuenlabreños suman su novena derrota fuera de su feudo.

Noticias relacionadas

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris