Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB/JORNADA 32ª   -   Sección:   Baloncesto

(66-58) El Power Electronics ata la cuarta plaza

Ensayo de la eliminatoria de play off
Redacción
domingo, 2 de mayo de 2010, 13:53 h (CET)
El Power Electronics Valencia se aseguró de manera matemática la cuarta plaza de la Liga ACB tras vencer al Cajasol en lo que se puede considerar un "ensayo" de cara al choque de "play-offs" que medirá a valencianos y andaluces




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
66-Power Electronics Valencia: De Colo (18), Martínez (8), Claver (4), Nielsen (8), Perovic (4) -cinco titular- Marinovic (8), Lishchuk (5), Kelati (11) y Pietrus (-).
58- Cajasol: Calloway (-), Ellis (10), Kirksay (12), Savanovic (15), Triguero (2) -cinco titular- Miso (8), Satoransky (2), Douglas (6), Rey (-), Radenovic (-) y Cabanas (3).
Parciales: 19-17, 17-8, 17-12, 13-21
Árbitros: Pizarro, Peruga y García Leal. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 7.500 espectadores.

Naiara Mateu / Valencia

El conjunto "taronja", flamante vencedor de la "Eurocup", sigue dando señales de equipo grande y borró de La Fontenta a los de Joan Plaza, superados desde el principio por el acierto de Nando De Colo que se erigió, una vez más, el faro que guió a los valencianos.

Los valencianos sentenciaron la cuarta plaza y por fin, después de toda la temporada ocupándola, conseguieron asegurarse esa posición estratégica de cara a los play off. Los de Spahija se enfrentarán de nuevo al Cajasol y contarán ocn la ventaja del factor campo.

El equipo sevillano entró al partido con fuerza. Su defensa cerró el camino hacia el aro del conjunto valenciano y en ataque diez puntos casi consecutivos de Savanovic. La entrada de Marinovic cambió el transcurso del encentro y el Cajasol, incapaz de superar el impresionante sistema de ayudas de su rival, se quedó sin recursos lo que llevó a un parcial de 18-8 en trece minutos en los que apenas logró puntos.

Al descanso, los de Spahija ya se fueron 11 arriba y certificaron su triunfo con una segunda parte en la que el conjunto hispalense se dejó ir. Un triunfo cómodo e importante que no debe llevar a engaño a los valencianos de cara a las eliminatorias por el título, ya que Plaza y los suyos presentarán mucha más batalla.

Noticias relacionadas

Llull vuelve a jugar tras más de ocho meses y el Palacio se rinde al '23'

Ante 10.000 manos gigantes de gomaespuma con la cara del ídolo local

Beaubois se rebela y el Baskonia gana una vida

El escolta francés (21 puntos), que contó con la ayuda de Timma en el último parcial, hace hincar la rodilla al Fenerbahce

Derrota muy cruel para el Betis EPlus (76-77)

Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria

Un titán Felipe Reyes resucita al Real Madrid

El pívot cordobés (18 puntos) firma su mejor partido de la temporada y lidera la victoria blanca para recuperar el factor cancha

Baskonia asoma tarde en Estambul

El cuadro vasco cae en el estreno del 'playoff' con Fenerbahce
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris