Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB/JORNADA 32ª   -   Sección:   Baloncesto

(54-73) Después del colista, París

El CB Murcia no fue rival para el FC Barcelona
Redacción
domingo, 2 de mayo de 2010, 11:38 h (CET)
El Regal FC Barcelona logró vencer al colista y ya descendido CB Murcia, en un partido sencillo para los de Xavi Pascual, perteneciente a la trigésimo segunda jornada de la competición liguera

FICHA TÉCNICA
74-CB Murcia: Williams (4), Vujanic (15), Scepanovic (-), Faverani (14), Asselin (6) -cinco inicial-, Sy (2), Robles (1), Moss (8), Marco Gaona (1), Xavi Sánchez (-), Óscar García (1) y Moncasi (2).
80- Regal FC Barcelona: Rubio (-), Navarro (9), Mickeal (12), Lorbek (4), Ndong (11) -cinco inicial-, Basile (6), Trías (4), Lakovic (6), Barton (10), Vázquez (4), Sada (-) y Grimau (7).
Parciales: 11-17, 14-18, 10-14, 19-24
Árbitros: Francisco de la Maza, Santiago Fernández y Luis Miguel Castillo. Eliminado por cinco faltas personales el visitante Vázquez (m.36).(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB que de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.000 espectadores.

Miguel Terroso / Murcia

Desde los primeros minutos de encuentro los blaugrana se lograron poner por delante en el marcador, y el Murcia no pudo más que ir a remolque durante todo el partido. Juan Carlos Navarro empezó con la muñeca caliente y mantuvo en ventaja a su equipo en el primer cuarto (11-17).

El conjunto local no se dio por vencido, y en el segundo cuarto intentó recortar distancias, pero Boniface Ndong y un incansable Juan Carlos Navarro impidieron la remontada murciana y colocaron al Barcelona con una ventaja de 10 puntos con la que se llegó al descanso (25-35).

Finalmente, y según iban pasando los minutos la distancia entre el líder y el colista se fue haciendo patente en el marcador. Todos los jugadores del conjunto blaugrana sumaban y el encuentro acabó con 19 puntos de ventaja para los visitantes que ya tienen la mente en la "Final Four" de París.

Noticias relacionadas

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris