Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:  

Pues no Mark, no

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
sábado, 1 de mayo de 2010, 09:22 h (CET)
Ayer leí el reportaje que escribió mi compañero Fran Reyes para este diario, en el que hablaba del feo, desgradable, antiestético, vergonzoso, repugnante, grosero, sucio, indecente… gesto con el que a Mark Cavendish, ese chico admirable hasta hace poco, se le ocurrió celebrar su triunfo en la segunda etapa del Tour de Romandía, el que se está disputando esta semana y en el que va segundo nuestro Valverde.

En ese reportaje del que les hablo está bien resumida lo que ha sido su vida durante sus años de esplendor y en su actual temporada, una decepcionante en la que ha copado más titulares por su mala educación y su prepotencia que por sus actuaciones sobre el asfalto.

“Yo quería hacer una reivindicación a mis críticos, pero me doy cuenta de que haciendo un gesto grosero en la línea de meta no es la mejor manera de hacerlo”. Pues no Mark, no, no es la mejor forma de responder a los que te critican. Quizá hay otras más suaves de hacerlo. Quizá no estaría mal que lo hicieses ganando, algo que no se te da nada mal y que ha sido el camino que te ha conducido al éxito, ese del que te has emborrachado y ese que que te ha hecho creer que te convertía en el rey del mundo, o, al menos, en el jefe de tu deporte.

Y si no es así, demuéstralo y deja de perder fuerza en contestar con cortes de manga a los que no te ríen las gracias y en animar la guerra que tú mismo has creado con Greipel.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris