Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB/JORNADA 32ª   -   Sección:   Baloncesto

Último tren para los “Play Off”s para los granadinos (Dom, 19.00)

Los donostiarras quieren ganar para sellar la permanencia matemáticamente
Redacción
sábado, 1 de mayo de 2010, 01:54 h (CET)
Los donostiarras quieren conseguir la victoria para conseguir la permanencia matemática siempre y cuando el Xacobeo Blu:Sens consiga la victoria. Además de conseguir la permanencia los donostiarras necesitan reconciliarse con sus aficionados tras el batacazo de Valladolid. Pero enfrente tendrán a un conjunto que quiere apurar sus opciones para clasificarse a los “Play offs”

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Uriz, Detrick, Panko, Hopkins y Doblas.
C.B.Granada: Gianella, Hunter, Ingles, Aguilar y Hendrix.
Árbitros: Mitjana, Guirao y García Leon.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

El partido servirá para que los donostiarras vuelvan a verse las caras con sus aficionados tras el partido de Pisuerga. El domingo, los donostiarras batieron el record negativo de anotación en la ACB con lo que la imagen ofrecida no estuvo a la altura del equipo. Por ello el domingo quieren conseguir la victoria y así olvidar el batacazo de Valladolid y de esa forma tratar de reconciliar con sus aficionados.

Los de Laso tienen en su mano dos datos históricos por batir, el primero conseguir por primera vez en la historia del club encadenar 12 victorias en la ACB y la segunda encadenar tres victorias consecutivas en casa, algo nunca visto en San Sebastián.

Para ello, tendrán que superar al C.B.Granada. Los granadinos quieren apurar sus opciones para clasificarse entre los primeros ocho posiciones que le permitirían luchar por el título. Los de Poch, vienen de perder ante el Real Madrid pero aún así son conscientes de la oportunidad que tienen para clasificarse para los “play offs”. Por eso seguro que no querrán ser sorprendidos por los donostiarras y saldrán desde el inicio a por el partido.

Centrándonos en el partido, y salvo sorpresa de última hora, los dos entrenadores contarán con toda su plantilla al recuperarse los mermados. Laso recupera a Panko, Hopkins y Miralles que han estado lesionados a lo largo de la semana. Por su parte, Poch, por su parte podrá contar con Aguilar, que ha sentido molestias en su tobillo a lo largo de la semana. Por ello los dos entrenadores contaran con sus artillerías.

A priori, los granadinos se encontrarán con un equipo herido tras la humillante derrota del GBC en Valladolid. Además los donostiarras en casa están cosechando buenos resultados, ganando 4 de los últimos 5 partidos (C.B.Murcia, Meridiano Alicante, DKV Juventud y Barcelona perdiendo solamente ante el Power Electrinic Valencia), por tanto los de Poch tendrán que trabajar duro si quieren conseguir la victoria, pero con el objetivo que tienen no necesitan más motivación.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se toma una pequeña revancha en La Fonteta

El conjunto de Pablo Laso se impone al campeón Valencia Basket en un partido frenético y decidido al final

Shved y Robinson acaban con las esperanzas del Valencia Basket en su estreno en la Euroliga

Gran arranque del nuevo Barça ante Panathinaikos

Los de Sito Alonso dieron espectáculo y se entregaron para prometer buenos augurios

Unicaja vuelve a la Euroliga por la puerta grande

Los de Joan Plaza remontan un sensacional partido al actual campeón

Real Madrid y Barcelona logran cómodas victorias y Unicaja pierde el liderato

Valencia Basket se impone a Iberostar Tenerife
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris