Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal B frena las opciones del Elche (2-3)

Los ilicitanos remontaron dos goles para acabar cediendo
Redacción
viernes, 30 de abril de 2010, 23:57 h (CET)
El Elche estuvo casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Acciari. Jefferson Montero, con dos goles, fue la figura del partido

FICHA TÉCNICA
2- Elche: Willy, Martí Crespí, Samuel, Tena, Ripa, Juli (Perera, m. 72), Acciari, Usero (Generelo, m. 46), Wakaso, Trejo (Saúl, m. 65) y Molina.
3- Villarreal B: Juan Carlos, Joan Oriol, Kiko, Marcos Guillón, Cristobal, Matilla, Marco Rubén, Gerard Bordas, C. Tomás, Natxo Insa y Jefferson Montero (Hernán Pérez, m. 86).
Goles: 0-1, m. 6: Jefferson Montero. 0-2, m. 45: Marco Rubén. 1-2, m. 60: Jorge Molina. 2-2, m. 77: Perera. 2-3, m. 78: Jefferson Montero.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a los locales Wakaso y Generelo y a los visitantes Matilla, Marcos Guillón y Jefferson Montero. Expulsó, en el minuto 15, al segundo entrenador del Villarreal B y, en el 47, a Acciari, por doble amonestación.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 32.752 espectadores.
EP | Redacción

El Villarreal B se llevó la victoria en su visita al Martínez Valero (2-3) en un alocado partido que rebajó las opciones de ascenso del conjunto ilicitano, que se queda a dos puntos de la gloria a falta de que este sábado se dispute la mayoría de los encuentros de la trigésimo quinta jornada de Liga Adelante.

El cuadro castellonense se adelantó en el marcador merced a un tanto de Jefferson Moreno de córner olímpico, a los seis minutos. Y justo antes del descanso, un disparo de Marco Ruben tropezó en el zaguero local Ripa y no pudo evitar el 0-2 que dificultaba sobremanera la empresa para los de Elche.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de José Bordalás reaccionó para llevar el empate al electrónico. Molina y Jesús Perera hicieron lo más difícil porque además estaban con diez sobre el verde tras la expulsión de Acciari. No obstante, apareció una vez más Moreno para, sólo un minuto después del 2-2, establecer el definitivo 2-3 que sube al "mini submarino amarillo" a la tercera plaza provisional.

Noticias relacionadas

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión

El Alavés sale líder de Balaídos

Los vitorianos imponen su racha ante un Celta deprimido (0-1)

Benzema niega su implicación en un presunto intento de secuestro

Un joven de 33 años, supuesta víctima de la trama

Sporting y Almería completan los dieciseisavos tras eliminar a Rayo Majadahonda y Reus

Después de marcar tres cada uno, la muerte súbita dio el pase a los asturianos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris