Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ALICANTE   -   Sección:   Deportes

Una deflagracin en una chimenea causa 15 heridos de car cter leve en Biar

Redacción
sábado, 25 de diciembre de 2004, 22:41 h (CET)
Una deflagracin ocurrida en la chimenea de una casa de campo de Biar (Alicante) provoc ayer heridas a 15 personas, diez de las cules han sido atendidas en el Hospital de Elda de quemaduras de car cter leve, segn informaron fuentes del Centro de Coordinaci n de Emergencias.

Redaccin / EP
Seg n el Samu de Alicante, los afectados han sido doce jvenes que presentaban quemaduras de primer y segundo grado en cara y extremidades superiores. Adem s, aaden, algunos de ellos presentaban afectaciones respiratorias, aunque el estado de ninguno de ellos tiene, en principio, gravedad, indicaron.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.00 horas de ayer por la noche en una casa situada en el Camino de la Caada, seg n informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Al parecer, hubo una llamarada o deflagracin en una chimenea y varias personas que se encontraban all sufrieron heridas.

Segn los Bomberos, los hechos pudieron producirse por una acumulaci n de gases en el tiro de la chimenea. A parecer, cuando se abri la puerta de la vivienda y entr oxgeno se produjo una deflagraci n, sealaron.

Por su parte, fuentes de la Polic a Local de Biar indicaron que en la casa, se produjo un incendio cuando una chispa salt de la chimenea y prendi en algunos muebles, lo que provoc heridas a varios j venes que estaban durmiendo all.

Los hechos sucedidos en esta casa, ubicada en un paraje conocido como 'El Pla', est n siendo investigados por la Guardia Civil, informaron fuentes de la Benemrita, que indicaron que de las 10 personas trasladadas al centro m dico, cinco an permanecen hospitalizadas, hecho que no ha podido ser confirmado por el centro sanitario.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris