Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Pensamientos libidinosos antes de acostarme

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
viernes, 30 de abril de 2010, 05:17 h (CET)
¿Qué importa si en la Cámara de representación territorial se hablan los idiomas de los territorios de España? ¿Tanto cuesta aceptar que el catalán, el gallego o el vasco son tan españoles como el castellano? ¿O el castellano es más español que el vasco?

El problema del Senado es otro, que no sirve, porque el que manda es el Congreso, y que no están representados los territorios, sino las provincias, un invento del siglo XIX. El Senado debe renovarse o morir.

Respecto al gasto que supone la traducción simultanea... ¡que quiten ministerios innecesarios, adiós, Bibi, adiós! ¡Que quiten doscientos de los seiscientos asesores de la Moncloa! Y ya está el ahorro. Bueno, ya puestos a quitar... que quiten al Gobierno. O que cambien a Zapa por el presidente de El Corte Inglés. O que salgamos a Bolsa y nos compre Alemania.

____________________

Las cinco principales tareas de los sindicatos mayoritarios en la actual
coyuntura económica










____________________

¿Qué papel representa la universidad Española cuando políticos demócratas son boicoteados y expulsados por estudiantes "antifascistas"?

¿Qué papel representa la universidad Española cuando admite sin la menor oposición (de nadie, oiga, de nadie) que políticos de tercera fila pero con delitos a su espalda hablen en sus aulas?

____________________

Pedro dijo que venía el lobo sólo para reírse. Por insistir una y otra vez terminaron por no creerle cuando más falta hacía y el mal bicho terminó por pegarse un entripao de ovejas... Zapa dijo que no había crisis. Zapa dijo que estábamos en la "Champions ligue" de la Economía. Zapa dijo lo de los brotes verdes. Zapa nos dijo que el paro había tocado techo. Y luego vino Standars & Poors y se pegó un entripao de borregos...

Noticias relacionadas

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris