Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

El Huesca contra viento y marea (sáb, 18:00)

Poder cartaginés en El Alcoraz
Redacción
jueves, 29 de abril de 2010, 22:24 h (CET)
La Sociedad Deportiva Huesca deberá sacar su mejor juego para contrarrestar la supremacía de Juan Ignacio Martínez. Un hueso duro de roer, el Cartagena, que vendrá para robarle los tres puntos para conquistar su gran sueño

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Doblas, Robert, Corona, Dorado, Camacho, José Vegar, Sastre, Iriome, Mikel Rico, Gilvan y Rodrigo
Cartagena: Rubén; Expósito, Chus Herrero, Etxeita, Signorino; Mariano Sánchez, Falcón, Longás, De Lucas, Moreno y Toché..
Árbitro: Hevia Obras, Francisco Ramón (Comité Castellano Leonés).
Datos: Estadio El Alcoraz (Huesca). Jueves, 29 de septiembre de 2009 a las 22:15 horas. Retransmisión: AraTV.
Jordi García / Huesca

La complicaciones se avecinan en El Alcoraz. La visita del Cartagena a tierras altoaragonesas entraña tres picos con los que deberá combatir la Sociedad Deportiva Huesca. La derrota, la pérdida de tres puntos y la aproximación a los puestos de descenso de la Liga Adelante. Un hecho que había evitado durante toda la temporada. De acuerdo, que hay muchos factores para cumplirse esa fatídica tragedia como que el Celta, Las Palmas, Salamanca y Murcia ganen a sus respectivos rivales, aunque juegan con el factor casa a favor.

Sin embargo, el conjunto de Antonio Calderón deberá estar pendiente del hecho más trascendente de este sábado, la motivación sin parangón del Cartagena. Su rival. Está empatado a puntos con el tercero, a un punto del segundo y a cinco del líder. Todo por la pelea sin cuartel para subir de categoría. El Cartagena ha pasado de ser el equipo revelación de esta temporada 2009/2010 a ser un firme candidato a la suprema categoría.

Martínez advierte
El entrenador del Cartagena sabe a quién se enfrenta. Nadie lo discute. Conocen las virtudes y defectos del Huesca. Equipo compacto y correoso, que se caracteriza por una defensa férrea y casi nulo de cara a puerta contraria. A no ser que Gilvan Gomes esté inspirado, y despunte con dos goles como contra el Hércules. También ha destacado el peligro de las jugadas a balón parado.

Para el encuentro no podrá contar con el defensa Pascal Cygan y el delantero Víctor Fernández, al estar lesionados. Ander Lafuente también se presenta como seria duda contra el Huesca.

Mejor calladito
Paco González, presidente del Cartagena, ha decidido quedar en segundo plano para no entorpecer la concentración del equipo en estos momentos tan decisivos. Recién ascendidos a la división de plata, pueden rematar dos años espectaculares con el ascenso la máxima categoría. Gloria y honor. Ocho jornadas nada más.

La familia de Gilvan
Gilvan Gomes está feliz. Finalmente podrá estar centrado al cien por cien en su función en el campo, aportar su calidad y verticalidad al equipo. Finalmente, su familia está en España. Fue a recibirlos a Baraja en compañía Luís Miguel Lasaosa. Mañana volverá a los entrenamientos y a las órdenes de Antonio Calderón.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris