Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal B quiere aguar el ascenso al Elche (vie, 21:00)

Los ilicitanos podrían dormir como segundos
Redacción
jueves, 29 de abril de 2010, 13:07 h (CET)
Los partidos de casa marcarán el devenir del conjunto de José Bordalás. El Villarreal B podría privar a los franjiverdes de acabar el viernes entre los tres primeros puestos. El equipo de Paco Herrera, con la permanencia en el bolsillo, intentará sumar algún punto

Alineaciones probables
Elche: Willy Caballero; Ripa, Samuel, Tena, Martí Crespí; Juli, Acciari, Usero, Wakaso; Trejo; y Jorge Molina.
Albacete: Juan Carlos; Natxo Insa, Kiko, Carlos Tomas, Joan Oriol; Cristóbal, Marcos Gullón, Matilla, Jefferson Montero; Gerard; y Marco Rubén.
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario).
Datos: Martínez Valero (Elche). 30 de abril a las 21:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal+ Liga.
José Antonio Marco / Elche

Seis encuentros sin perder frente a cuatro. Quinto contra séptimo. Un serio candidato al ascenso y otro que también lo es, pero que no puede subir. Se reúnen todos los alicientes para que este choque sea uno de los mejores de esta jornada. Para los locales será clave la victoria en su estadio, ya que podría dormir en puestos de Primera División como segundo clasificado.

El Elche saborea uno de los momentos más bonitos de toda la temporada. Desde aquel tropiezo en Huelva, no ha vuelto a encontrarse con la derrota. Triunfos en Cartagena, Irún o Sevilla le han catapultado a una posición privilegiada. Un punto separa a los ilicitanos del tesoro más preciado por toda la plantilla.

Por segunda vez consecutiva, Bordalás tiene a sus órdenes a todos los jugadores. La semana pasada contra el Betis también disfrutó de algo que ha sido imposible durante todo el campeonato. No obstante, hay ocho futbolistas apercibidos, Tena, Ximo Navarro, Óscar Rubio, Generelo, Óscar Trejo, Juli, Samuel y el goleador Jorge Molina. Si alguno de éstos viera una tarjeta amarilla, se perdería el choque ante el Cádiz.

El técnico franjiverde ha escondido el once titular durante toda la semana. Todo parece indicar que, tras el gran resultado del pasado sábado, alineará a los mismos hombres que vencieron 0-3 al Betis. Las dudas estarían en dar entrada a Saúl, que no estuvo en Sevilla, o seguir contando con el trivote Acciari-Usero-Wakaso. Arriba, Jorge Molina seguirá agrandando su leyenda en esta Liga Adelante.

El Mini Submarino llega a Elche con la permanencia más que asegurada. Su inservible lucha por el ascenso no libra a más de un equipo del tropiezo ante el Villarreal B. Un conjunto sin nada que perder, simplemente buscar la victoria para continuar aumentando el número de puntos en su casillero.

Cristóbal estará disponible para Paco Herrera, tras cumplir el partido de sanción. La baja de Mario Gaspar, ya anunciada hace dos semanas, seguirá siendo un quebradero de cabeza para el entrenador del conjunto castellano. Otro que no podrá jugar será Català. La tarjeta roja que vio la pasada jornada, privará al futbolista de pisar el césped del Martínez Valero.

Carlos Tomas sustituirá al que fue expulsado en el “mini estadi” de la Ciudad Deportiva de Castellón. La entrada de Cristóbal dependerá de la decisión del técnico catalán, aunque seguramente Hernán Pérez comenzará el encuentro desde el banquillo. Juan Carlos pondrá en juego sus 270 minutos sin encajar un gol ante el pichichi de Segunda División, Jorge Molina.

La parroquia ilicitana podría superar la barrera de los 15.000 espectadores y así conseguir la mejor entrada del campeonato. El club ha puesto a la venta packs especiales de cinco entradas por tan sólo 20€. Los más optimistas sueñan con alcanzar la cifra de 30.000 aficionados.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris