Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Reportaje   -   Sección:  

El anuncio m s caro del mundo

Olga Garc a-Viv
Redacción
sábado, 19 de febrero de 2005, 04:51 h (CET)
Nicole Kidman es la imagen de la ltima campa a del conocido perfume Chanel N5. El spot titulado Cerca de casa ha sido rodado por el director australiano Baz Luhrmann y ya se ha convertido en el anuncio ms caro.

Como cada navidad cientos de anuncios aparecen en nuestras televisiones para vendernos los m s variados productos. sta es una poca perfecta para fomentar el consumismo y los anunciantes lo saben, por ello cada ao nos encontramos con spots m s y mejor elaborados que nos venden un mundo de fantasa.

Estas Navidades el spot m s esperado no ha sido en de la popular marca de cava, sino el del no menos popular perfume Chanel n5. La prestigiosa marca ha cambiado a la caperucita roja de las ltimas campa as por Nicole Kidman, la tercera actriz mejor pagada del mundo.

Y no slo la presencia de la actriz australiana es destacable en este spot, Chanel no ha dejado cabo por atar y no ha escatimado recursos y presupuesto: el vestido que luce la actriz fue expresamente dise ado por Karl Legerfeld, el collar que forma el nombre del perfume fue creado con autnticos diamantes y est valorado en 40 millones de dlares y para completar el spot se ha contado con el saber hacer del director Baz Luhrmann. Todo un despliegue digno de las mejores producciones de Hollywood.

El anuncio es una dulce historia de amor condensada en apenas un minuto con una est tica muy similar a la que se vio en la pelcula Moulin RougeíŸí³”, ello sin duda producido por la presencia del director de dicho film. En el spot vemos a una Kidman asediada por los periodistas que toma un taxi ocupado por un guapo desconocido, el nico en el mundo que no sab a quien era ella. La pareja nos deleita con baile y amor en lo alto de una azotea, pero finalmente deben separarse, ella debe volver al mundo que le corresponde, pero l jam s podr olvidar su sonrisa, ni su perfume.

Por lo pronto la campa a ha conseguido un rcord Guiness: Nicole Kidman ha sido la actriz mayor pagada en un spot televisivo, veremos si tambi n consigue que su presencia aumente las ventas de la marca. Aunque como ha afirmado la propia empresa, la mejor publicidad que han tenido nunca no ha sido un anuncio, sino las declaraciones de Marilyn Monroe afirmando que para dormir slo usaba unas gotas de Chanel N5 lo que demuestra que la mejor publicidad no es siempre la m s cara.

Noticias relacionadas

Los hoteles ibis de Valencia ofrecen a sus clientes la posibilidad de decidir el precio a pagar por su estancia

Del 2 al 6 de marzo lanzan la promoción “Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú”

La hostelería, como el vino, mejora con el tiempo

Después de la mejor temporada turística de la historia el sector sigue mejorando su competitividad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris