Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

Valdés al mismo nivel que Casillas

Manuel Monfort
Manuel Monfort
miércoles, 28 de abril de 2010, 05:41 h (CET)
Es evidente que la credibilidad de Víctor Valdés ante los medios y el gran público no es la misma que la de Iker Casillas. La imagen del portero azulgrana resume cierta chulería, lo contrario que la del portero del Real Madrid, que insufla más simpatía entre el respetable. Una cantada de Víctor siempre está peor vista que una de Iker. Si lo hace el portero del Real Madrid parece que se puede perdonar, pero si lo hace el portero del FCB da la impresión que sus buenas actuaciones queden olvidadas a raíz de un error.

No discuto que la trayectoria de Casillas es intachable y si está donde está es por méritos propios, pero también es cierto que el currículum de Valdés desprende luchas contra viento y marea hasta llegar a la cima. Es por eso que creo que ambos deberían medirse con la misma vara a raíz de sus grandes actuaciones y que un error del que sea se valore en idéntica proporción al del otro sin tener en cuenta favoritismos.

No en vano, la gran temporada que está haciendo Víctor Valdés merece el beneplácito de estar en el próximo Mundial de Sudáfrica. Incluso me atrevería a decir, que ahora mismo, lo veo al mismo nivel que Iker Casillas. Son porteros, que con sus paradas, nos pueden resolver partidos y nos pueden encaramar a conseguir la gloria deseada. Casillas ya lo hizo en la pasada Eurocopa en los penaltys ante Italia que nos permitieron posteriormente llegar a la cima. ¿Y por qué no Valdés podría hacerlo también?

Lo que es indiscutible es que Valdés merece ir al Mundial. No sólo por esta gran temporada que está haciendo si no también por las anteriores que también fueron brillantes. No me aventuro a decir quien debe ser el portero titular de la Roja, pero si me atrevo a decir que me llevaría a Casillas, Valdés y Reina al Mundial.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris