Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / SEMIFINALES (VUELTA)  

El Bernabéu espera a Bayern o Lyon (mar, 20:45)

Los alemanes parten con la ventaja del 1-0 de la ida
Redacción
lunes, 26 de abril de 2010, 19:34 h (CET)
Lyon y Bayern se juegan una plaza en la final con ventaja para los alemanes a raíz del 1-0 de la ida. Los de Puel sueñan con la remontada mientras que Robben vuelve a amenazar al Olympique




El Lyon confía en la remontada para estar en la final del Bernabéu. (EP)



Alineaciones probables
Olympique Lyon: Lloris; Reveillere, Cris, Boumsong, Cissokho; Makoun, Kallstrom; Ederson, Pjanic, Delgado; Lisandro López.
F.C. Bayern Munich: Butt; Lahm, Demichelis, Badstuber, Contento; Robben, Schweinsteiger, Van Bommel, Müller; Klose, Olic.
Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).
Datos: Estadio Gerland (Lyon). Martes, 27 de abril de 2010 a las 20:45 horas. Retransmitido por TVE1.
Manuel Monfort / Siglo XXI

Llegó la hora de la verdad para ambos contendientes, que afrontan su último escollo antes de alcanzar la gran final del Bernabéu.

El Bayern asumirá el papel de favorito tras partir con la ventaja del 1-0 de la ida, sin embargo, el Lyon espera que el factor Gerland le ayude para remontar y alcanzar una final que sería una culminación exquisita a su gran Champions. La imbatibilidad del Lyon como local en la Champions es la gran baza de los franceses, mientras que la de los alemanes es Robben, que ya en la ida lideró a los suyos marcando además el único gol del encuentro.

Tanto Puel como Van Gaal están teniendo muchos problemas con las bajas y las dudas hasta última hora, así que ambas alineaciones estarán condicionadas por estos contratiempos. Los problemas del Lyon están en el centro de la defensa a tenor de las ausencias seguras de Toulalan y Bodmer. Dos bajas importantes a las que se podría unir también la de Cris si es que el brasileño no se recupera de sus molestias. Con este panorama, Puel formaría el eje central con Boumsong y Gonalons si es que Cris no se recupera a tiempo.

El Bayern no podrá contar con Ribéry y Pranjic, sancionados, y además tiene las dudas de Demichelis y Van Buyten. Ambos acabaron lesionados en el partido del fin de semana por lo que su presencia es todo un dilema. El once que salte a Gerland podría ser el formado por Butt en la portería; Lahm, Demichelis, Badstuber y Contento en la defensa; el centro del campo sería ocupado por Robben, Van Bommel, Schweinsteiger y Müller; mientras que la delantera correspondería a Olic y Klose.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris