Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

'Haz lo que temas hacer', un libro de superación escrito por 14 personas valientes

Comunicae
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 10:03 h (CET)
Hay personas que esperan el momento perfecto para cambiar su futuro. Otras saben que el mejor momento es el presente. Pasión, superación personal y motivación por salir adelante es lo que caracteriza a 14 personas que decidieron unirse para ayudar así a miles de hombres y mujeres a superar sus miedos. En estos tiempos de cambio y situación económica menos segura, el libro está significando un 'chute' de optimismo para los lectores y una guía para conseguir retos y objetivos


¿Qué tienen en común personas tan distintas como una mánager musical, una chica inglesa afincada en Sevilla, una venezolana, una profesora de zumba, una guía turística o un experto jinete? Lo que les une es su pasión por su propio proyecto, por trabajar en lo que realmente les hace sentir vivos y por disfrutar con lo que hacen.


14 personas han demostrado que se puede y así lo han contado en el libro Haz lo que temas hacer. Eso sí, han dejado esa existencia cómoda a la que la mayoría estamos acostumbrados y han apostado por ellos mismos. En este libro, cada uno de los autores narra en primera persona qué ocurrió para que se decidieran a dar el salto. Explican sus miedos y dificultades y cómo los han llegado a superar y comparten con los lectores técnicas prácticas para aumentar la inteligencia emocional, vivir con valores, desarrollar nuestra parte subconsciente, cuidar nuestro cuerpo y forma de alimentarnos, emprender y vivir de lo que apasiona o algo tan importante como ganar ilusión y optimismo por la vida.


Además, se han propuesto que la obra llegue a todo el mundo. Por ello, la han puesto accesible online, en su web creada oficialmente para ello, www.hazloquetemashacer.com o en plataformas como Amazon.


"Catorce pequeñas historias, de catorce personas comunes, que han dado un paso al frente y se han enfrentado a sus miedos para convertirse en personas extraordinarias e inspirarte a cambiar la tuya", dice Javier Iriondo, Conferenciante, Formador y Autor de Donde los sueños te lleven y de Un lugar llamado destino.


"Haz lo que temas hacer. Qué consejo más impresionante para tomar las decisiones cruciales y acertadas en la vida. Solo por esta frase ya merece la pena el abrir el libro", agrega Josepe García, Director del Instituto Impact, empresario, conferenciante y autor del libro Buen Camino.


Más información y Biografías de los 14 autores: www.hazloquetemashacer.com/autores.html


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un piano que sobrevivió a la bomba atómica, protagonista del concierto del premio nobel de la Paz

Ya a la venta ‘Gana la banca’, el esperado compendio de relatos premiados de Isabel Hernández

Tailandia se consolida como destino de moda gracias a su atractivo y los buenos precios de mercado

Nueva colección de baño Popeye & Olivia

Van Gogh cobra vida en Sevilla

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris