Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Yo no contrataría nada con Marsans

Raúl Santiago García López
Redacción
lunes, 26 de abril de 2010, 07:03 h (CET)
Ayer hemos visto como el “Gurú” de los empresarios españoles y su vicepresidente, han vuelto a protagonizar la antesala de la quiebra de su buque insignia “Viajes Marsans” al ser retirada su licencia para vender billetes a través de IATA (International Air Transport Association).

Nuevamente las cabezas pensantes de la CEOE, vuelven a demostrar cual es su capacidad de gestionar empresas y cual es la forma de dar tranquilidad y estabilidad al mercado y al conjunto de los ciudadanos.

Esta situación, creada por los problemas de liquidez que mantienen y que arrastran de su pésima gestión empresarial, ha hecho que casi 700 trabajadores estén en la calle sin cobrar las nominas que les adeudan (Air Comet y Seguros Mercurio) y que muy previsiblemente engrose su buque insignia “Viajes Marsans”.

Yo hoy suscribo las palabras de Díaz Ferran el 23 de diciembre de 2009, después de dejar a decenas de miles de usuarios de Air Comet en tierra y sin devolver el importe de los billetes vendidos, que decía “Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio”. Hoy, haciéndole caso, no voy a elegir Viajes Marsans para ir a ningún sitio.

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris