Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Logia consolida un modelo de gestión que duplica los ingresos de la compañía

Comunicae
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 07:03 h (CET)
El centro de tatuajes Logia Barcelona mantiene su liderazgo en el sector al duplicar la facturación a lo largo del año. Los ingresos de la compañía han aumentado más del 50%, consolidando así su modelo de gestión


El gran aumento de clientes, tanto nacionales como internacionales, es uno de los factores más importantes que ha influido en la expansión del modelo del negocio. El futbolista Sergio García, el violinista Ara Malikian y DJ Wanda son algunas de las personas reconocidas que han confiado en Logia para la realización de sus tatuajes.


Expansión del negocio a nivel internacional
Ante este notable aumento de la demanda, Logia ha triplicado su equipo, sumando a la plantilla tanto tatuadores profesionales como personal para la atención a los clientes. Por otra parte, Logia ha profesionalizado su estructura directiva, reforzando el equipo con profesionales especialistas en el sector del marketing y las finanzas.


A raíz del incremento del volumen de negocio, Logia prevé abrir otro centro de tatuajes en la ciudad de Barcelona, de mayor tamaño que el actual, para sumarlo a las instalaciones ya existentes y poder satisfacer así con éxito las necesidades de sus clientes, que día a día van en aumento.


La expansión se está llevando a cabo a través del sistema de franquicias, que facilitará el trabajo en red y abre la oportunidad de inversión a otras personas. De cara al próximo año el centro planea abrir diez nuevas tiendas en las que se garantiza un plan de marketing relacional y de comunicación centralizado, algo que sin duda, actúa como palanca de crecimiento en los establecimientos Logia.


El centro no descarta la internacionalización del mercado, y actualmente está valorando las diferentes opciones de expansión a nivel internacional.


Logia Barcelona se inauguró el sábado 6 de julio de 2013 y actualmente es uno de los centros de tatuajes más conocidos de la ciudad condal. Además de tatuajes, Logia Barcelona ofrece otros servicios como piercings, eliminación de tatuajes, o micropigmentación.


El centro de tatuajes Logia también se ha ganado un reconocimiento en las redes sociales, dado que ha sobrepasado solamente en su página oficial de Facebook, los más de dos millones de seguidores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ministerio de Agricultura acogerá una muestra gráfica sobre los 50 años de Sepor

INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%

Musement adquiere Triposo para crear una plataforma «todo incluido» de experiencias en destino

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris