Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Animales gaseados en Cataluña

Rosa Álvarez (Tarragona)
Redacción
lunes, 26 de abril de 2010, 06:21 h (CET)
Con estupefacción me entero de la próxima eliminación de 60.000 aves en Barcelona por el método del "gaseado", es decir, encerrando a los animales en una cámara e inhalándoles gas venenoso hasta matarles. Es un sistema probadamente ineficaz para controlar el número de aves además de extremadamente cruel.

¿Por qué algunos partidos políticos catalanes, tan preocupados por acabar con las corridas de toros, están ahora callados y mirando a otro lado ante esta masivo maltrato de miles de animales en Cataluña? ¿Por qué el nacionalismo catalán no permite matar a los toros y sí a otros animales? En fin, es la incoherencia propia de quienes han pretendido disfrazar de defensa de los animales su único objetivo, que es eliminar de Cataluña todo lo español como es la fiesta nacional.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris